Bueno pues último pronostico de la semana y me quedo a la espera de que entre la siguiente y se acabe el parón de las selecciones.
Para esta tarde voy con una apuesta que me parece que tiene un cuota muy bonita. El Oviedo, un historico del fútbol Español busca seguir remontando puestos en la clasificación para colocarse en los puestos de ascenso a la división de plata.
Sin lugar a dudas un equipo confeccionado para subir que se enfrenta contra un Coruxo que si bien cuenta sus dos últimas salidas por victoria como 0-2 ante Lugo y Toledo nada más y nada menos es un equipo cuyo objetivo no es otro que mantener la categoría.
El esfuerzo del Coruxo en el partido aplazado entre semana con el Lugo y sus últimas victorias espero que hagan mella y que el Oviedo desde el minuto 1 apriete para poder seguir escalando puestos.
El técinico del Oviedo Pacheta confiará en los mismos hombres que derrotaron al albacete por 1-2 la semana pasada .
Por tanto confió en el historico que seguramente no llenará el Carlos Tartiere como antaño pero que posiblemente sea uno de los equipos con más seguidores en segunda b frente a un equipo Vigues que con el cansancio del partido de Lugo entre semana y el tener un buen colchón de puntos para sus objetivos harán muy factible este pronostico.
Alea jacta est.
Pd. Para mi amigo Laudrup ;) Puxa Oviedo