; Pronóstico España Futbol: Segunda B Grupo 1: Atletico Madrid B vs Gijon B: Skip to main content

Pronóstico España Futbol: Segunda B Grupo 1: Atletico Madrid B vs Gijon B:

1
(Leído 1035 veces)

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 16 de Octubre de 2011, 01:01
España - Segunda B Grupo 1 16-10-2011 12:00

Atletico Madrid B 3 - 2 Gijon B

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:7
Desde que perdiera en casa 1-3 frente al Tenerife en la segunda jornada de liga el Sporting cuenta todos sus partidos por unders . Todos con 2 goles o menos.

Despues del comentado 1-3, tres empates sin goles , dieron paso a la victoria por la mínima ante el Toledo y sendos empates en vigo y en casa contra Lugo.

El Atletico b por contra despues del 0-0 con el Toledo en la primera jornada todos sus partidos fueron over hasta hace 2 jornadas (1-1 contra Alcalá) y el 1-1 en Vecindario de la última jornada.

El de Vencindario no lo vi, pero el 1-1 contra el Alcalá pudo acabar facilmente 3-2 sin exagerar nada.

Duelo de filiales en el que ambos practican un fútbol de ataque y en el que el balón irá de un area a otro y seguramente habrá multitud de ocasiones.

Lo único que hace falta que los delanteros estén un poco finos para darnos este over , incluso antes del descanso.

Subo el stake un poco y lo que debería ser un stake 5 lo subo a 7 porque es imposible que no se corte la racha de unders que lleva este sporting b, un equipo que para nada juega encerrado y que busca la porteria rival.

Alia jacta est.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 16 de Octubre de 2011, 11:07
Uf criviko, me gustaría seguirte pero, salga o no salga, la verdad es que la apuesta no me parece demasiado bien tirada. No sé si alguna vez viste al Sporting B pero te has llevado una impresión equivocada, para nada es un filial de los de practicar juego ofensivo. El estilo del filial rojiblanco es de contención, con buen trato de balón pero contención al fin y al cabo, pues pese a no renunciar al ataque el objetivo de los de Manolo es poner el cerrojo a su portería. La gente más veterana es la de atrás (Cruz, Gálvez, Orfila o Landeira) y delante pese a la calidad de hombres como Muñiz o la velocidad de Mendy, falta algo. No en vano el delantero titular, Guerrero, es un chico procedente del Albacete juvenil que ni siquiera llegó como delantero centro.

Es una apuesta qur por estadística tiene que salir, pero a mi juicio las sensaciones no acompañan. Aún así, ojalá te equivoques con un 1-2 ó 0-3  ;D
No Participante
Enviado: 16 de Octubre de 2011, 12:03
Uf criviko, me gustaría seguirte pero, salga o no salga, la verdad es que la apuesta no me parece demasiado bien tirada. No sé si alguna vez viste al Sporting B pero te has llevado una impresión equivocada, para nada es un filial de los de practicar juego ofensivo. El estilo del filial rojiblanco es de contención, con buen trato de balón pero contención al fin y al cabo, pues pese a no renunciar al ataque el objetivo de los de Manolo es poner el cerrojo a su portería. La gente más veterana es la de atrás (Cruz, Gálvez, Orfila o Landeira) y delante pese a la calidad de hombres como Muñiz o la velocidad de Mendy, falta algo. No en vano el delantero titular, Guerrero, es un chico procedente del Albacete juvenil que ni siquiera llegó como delantero centro.

Es una apuesta qur por estadística tiene que salir, pero a mi juicio las sensaciones no acompañan. Aún así, ojalá te equivoques con un 1-2 ó 0-3  ;D

Seguro que conoces al filial sportinguista muchisimo mejor que yo . El partido que vi en la valdebevas para nada me parecio el Sporting un equipo ultradefensivo . Pudo haber 4 o 5 goles facilmente en ese partido. A parte , ya no es solo el filial del Sporting, el filial del Atleti tambien le he visto en 2 o 3 ocasiones y es un equipo que busca la porteria rival siempre.

Como ya comento en mi pronostico quizás el stake es algo elevado, pero no tengo ninguna duda de que siempre los partidos de filiales son partidos de goles , aunque en este caso el sporting no los garantice, espero que un gol temprano de cualquiera de los 2 equipos (me viene mejor del atleti la verdad,  para que se abra el sporting) haga que se convierta en un partido de ida y vuelta con goles en las dos porterias.

Tambien esperaba ayer lo mismo en el partido del Granada y mira ..... Esto es lo que tiene ...
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 16 de Octubre de 2011, 12:12
Y quería decir "ojalá me equivoque y sea 1-2 ó 0-3"
No Participante
Enviado: 16 de Octubre de 2011, 12:28
Tardo 25 minuntos, impresionante, enhorabuena Crivi, la has tirado cojonuda.
Ludok99
Enviado: 16 de Octubre de 2011, 12:29
Grande crivi cuoton q te llevas!!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 16 de Octubre de 2011, 12:36
Pues por ir de listo te he dado suerte, ¡enhorabuena!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Octubre de 2011, 14:10
Simplemente muy buena, intente seguirte en live y conforme estaba tramitandose metio el primero el atletico.
Felicidades crivi me alegro que la subida en el stake fuera productiva te lo mereces
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
0
Enviado: 16 de Octubre de 2011, 17:48
enhorabuena buena tu pick acertado con una buenissima cota
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
2
Enviado: 16 de Octubre de 2011, 18:35
Hola Crivi, que bien que has visto este pick, al minuto 25 ya llevabas el over, enhorabuena, que pena no haberte seguido. Un saludo crack.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.