No le meto un stake 5 o 6 porque el Zaragoza es como ese boxeador tocado que ha besado la lona 2 veces y que está siendo observado por el arbitro cada vez que levanta. En una de estas , esos boxeadores que están practicamente Ko sueltan algunos puños a la desesperada y llegan a tocar al contricante
Pues eso el Zaragoza es ese boxeador que ya soltó el puño en Cornella hace 3 semanas pero que luego despues volvió a besar la lona contra el Betis 0-2 en casa y contra el Málaga 5-1. En un combate de boxeo el arbitro hubiera declarado ya el Ko técnico y los jugadores , cuerpo técnico y directiva del Zaragoza estarian ya disfrutando de vacaciones hasta el año que viene que jueguen en segunda.
Para el Domingo la afición tiene preparado de todo o al menos eso he oido yo en Radio Marca se plantean desde entrar más tarde al campo, una sonora pitada al equipo, un minuto de espaldas al campo y finalmente en el min 37 de la segunda parte abandonar la Romareda y dejar al equipo solo.
Luego escucho a Manolo Jimenez declarar que si a él le hubieran propuesto coger el equipo en Junio con lo mal diseñada que esta la plantilla donde según palabras mas o menos dijo lo siguiente : " Esta plantilla solo tiene 1 central con calidad para jugar en primera , si me apuras 2". No está mal , reconocer tu mismo que tienes una plantilla mal confeccionada y decir a tus jugadores sois muy malos ..... NO sé con que ganas va a salir un tio a jugar despues de escuchar a su técnico decir que los que juegan de centrales no tienen calidad.
Cuestionaba la confección de la plantilla . No me explico entonces como en Enero aceptas algo que en Junio no hubieras aceptado , según él , esperaba más refuerzos en Enero. Debe ser el único que hay metido en el Fútbol que no sabe cual es la situación del Zaragoza.
Salió mal de Sevilla y en Zaragoza porque la afición tiene desviada ya la mirada totalmente contra Agapito pero ..... me temo que le quedan 2 partidos para dimitir.
En fin según corren las aguas por Zaragoza este Villareal sin empate a 1.675 para mi tiene valor , asi que vamos a por esta apuesta que me gusta ...
Por cierto , el software ofrece la cuota de 1.73 para esta misma apuesta , es decir, que está mal la cuota . Modifico seleccionando otros pronosticos.
Alea jacta est...