Despues del empate en casa ante el Málaga vuelve a haber liga para todo el mundo menos para Guardiola. El Barcelona juega mañana contra el Granada, lo que significaría que se pondría a 5. Suponiendo que el Barcelona se imponga al Madrid en su duelo particular en el Camp Nou le sacaría el Madrid al Barcelona antes de empezar el partido de Villareal 3 (empieza en empate) - gol average.
El Madrid aparte del Madrigal tiene que visitar plazas como Pamplona, Bilbao , Calderón , Nou Camp y Granada. ¿ En que campo es más factible que el Madrid se vaya ganando al descanso?. Pues eso. Un empate o una derrota en Villareal complicaría y de que manera la liga para el Real Madrid.
Ahora si que si ... Una buena oportunidad para dar un espaldarazo a mi bank. El Villareal acaba de cambiar de técnico si, pero estoy seguro que cuentan con empezar a rascar a partir del próximo fin de semana.
No quiero decir que vaya a ser un paseo militar lo del Madrid en el Madrigal, incluso ya habeis visto que en ocasiones me he manifestado pro villareal. Pero parece que la situación en la tabla y el miedo a verse metidos ahí abajo está haciendo que los directivos pierdan un poquito la paciencia y los nervios se estén empezando a apoderar de ellos.
Por otro lado si el Madrid en el Bernabeu hubiera acabado 4-1 tampoco hubiera pasado nada , ocasiones hubo de sobras y de todos los colores. Eso si , esperemos no lamentar al final de liga la cara de Benzema riendose tras fallar ocasión por ocasión. Los que critican a Igualin (como dicen ellos ) y alaban a Belcebú le hacen un flaco favor a Messie...
En una contra donde CR iba por la derecha Messie empané no solo no centro sino que se la jugo el demotrandose torpon y lento , al final fallando y encima con la desfachatez de reirse como diciendo ¡¡ Que gracia la que hemos fallado ¡¡..
Espero ver a Higuain en el Madrigal de inicio , incluso no descartó que MOU saque al perro y al gato juntos sabiendo de la importancia del choque. Desde luego que mejor que Kaka seguro que lo hace Higuain o Callejón.
Nos quieren vender la moto los periodistas de que Kaka se está pareciendo y teniendo el nivel del gran Kaka del Milan , no se si piensan que como nos les dejan pasar al campo a narrar los partidos el resto no pasamos o no lo vemos por la tele.
No veo otro campo más fáctible de en lo que queda de liga para que el Madrid se vaya ganando al descanso. Eso ya nos daría el nulo. Vamos a confiar en la pegada y que despues de tantisimas ocasiones falladas ante el Málaga las 3 o 4 primeras vayan para dentro.
Sin lugar a dudas me parece mucha cuota, me esperaba encontrar una cuota 2.1 o 2.2 como mucho para esta apuesta. Porque esté a cuota 3 , no voy a bajar el stake . Si no se va el Madrid en el Madrigal ganando al descanso , apaga y vamonos.
Alea jacta est ...