Esta semana repito como las natillas Danone con la apuesta de Ballesteros. Para los que me siguieron la semana pasada no les será nuevo lo que voy a exponer a continuación .
Sorprendente es que este jugador lleve solamente 1 tarjeta amarilla en 9 partidos. Me parece un tronco con patas, un armario empotrado 2x2 y que en mi opinión no tiene calidad ni para jugar en un equipo de segunda b.
Despues de montar el numerito con Khedira en el partido con el Madrid , fué a Vallecas y lo volvió a montar. Marrullero , esta en todas las tanganas, en fin que en un campo de fútbol siempre es uno de los más dispuestos a ver la tarjeta amarilla.
Esto ya lo dije la semana pasada y encima en aquel partido teniamos al gominas Muñiz Fernandez de trencilla. Pues bien , todos visteis el baño del Levante al Málaga y con la expulsión de Willy se acabo el partido y las intenciones en ataque del Málaga.
Esta semana el arbitro no le va muy a la zaga a Muñiz, tenemos a Delgado Ferreiro y aunque la cuota no es la misma , sinceramente creo que nuestras opciones suben.
Espero un Villareal más ofensivo , mas atacante y además un Villareal que necesita una victoria y una buena imagen ante su gente despues del último varapalo en Manchester (bueno varapalo tampoco) derrota.
Si no me engaña el periodico de turno para este partido Garrido cuenta ya con Rossi y Camuñas con lo que el medio campo Valero, Cani Bruno, De Guzman, podrá mirar hacia arriba y ver a jugadores de calidad , por lo menos Giussepe.
En esta ocasión el Villareal si que va a exigir mucho más al pobre Ballesteros y en esta ocasión creo que nos llevamos el gato al agua. Me gusta esta apuesta y hasta que no le saquen la amarilla a Ballesteros no voy a parar. Como ya dije antes , que este tio lleve 1 amarilla en 9 partidos me parece una salvajada.
Alea jacta est.
PD: La roja a Ballesteros se paga 20€ quizás se merezca un stake 1.