; Pronóstico España Futbol: Primera División: Santander vs Villarreal: Skip to main content

Pronóstico España Futbol: Primera División: Santander vs Villarreal:

1 2
(Leído 1789 veces)

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 03 de Diciembre de 2011, 00:48
España - Primera División 03-12-2011 18:00

Santander 1 - 0 Villarreal

Pronóstico:
Gana Villarreal Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3.5
Dicen que a entrenador nuevo, victoria segura. Ese es un tópico que cada vez se cumple menos en el fútbol español . Hace 20 años cuando se acuño ese tópico de los 18 equipos de primera división los entrenadores duraban 5 o 6 años (menos en el atleti) en los equipos. ¿ Que ocurria ? pues que llegaba un técnico nuevo y la motivación de los jugadores subia, se esforzaban el doble los que no venian jugando para jugar , el entrenador nuevo hacia varios cambios para "picar" a esos nuevos titulares.

El furgol , que diria Villar , ha cambiado . Ha cambiado tanto , hasta tal punto que ahora la noticia es que un entrenador este 3 años en el mismo equipo. Ahora la visión ha cambiado . Santander , un equipo en crisis , con un jeque desaparecido y el consejo de administración pidiendo ayuda a un ayuntamiento que en los tiempos que corren están más para que los ayuden que para ayudar.

Se va Cuper, adios muy buenas, junto con Lillo , Michel y algún otro que se me escapa pertenecen a ese nutrido grupo de técnicos que parece que han ganado 3 mundiales y 2 champions y no han sido nada en esto del futbol.

Pues Cuper se va, pero me da a mi que los jugadores del Racing , en otra época mirarian por el honor de defender Cantabria, el escudo y los colores . Pero ahora mismo dentro del vestuario están mas preocupados del color de los €uros que de jugar al futbol.

Supongo que tiene que ser jodido firmar un contrato que no sé ¿Cuanto puede cobrar Munitis ? ¿3 millones de €uros al año? Si yo , tuviese firmado un contrato en el que tengo que cobrar esa pasta y llevo x sin cobrar iba a correr rita .

Por otro lado llega un Villareal que va hacia arriba , un Villareal que se ha visto acosado por las lesiones y que despues de su eliminación de la Champions , solo le queda centrarse en la liga. No tengo ni la menor duda que la eliminación para no jugar ni la UEFA le va a venir muy bien a los de Garrido. Que con el tiempo , con paciencia, recuperando jugadores no tengo dudas que volveran a los puestos de arriba .

Ahora mismo , centrados en lo que se tienen que centrar y viendo la situación del Racing , no se me pasa por la cabeza una victoria Santanderina ni de lejos

Alea jacta est.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Diciembre de 2011, 00:58
La apuesta me parece muy buena y te voy a seguir... pero comparar a Cúper, con Lillo o Míchel, tela. Pero tela, eh. Primeramente lo hizo genial en el Mallorca, ganando una Supercopa, llevando al equipo a las finales de Copa y de la Recopa, quedando en puestos Champions... Y lo que hizo en el Valencia fue espectacular. Vale que perdimos las Champions, en la que perdimos ante el Bayern incluso diría que tuvo buena parte de culpa el argentino, por un cambio que hizo en el descanso, pero la trayectoria que consiguió con un equipo novato, llevándole a 2 finales consecutivas de Champions, pasando por encima a quién se ponía por delante (Barsa, Lazio, Arsenal, Leeds, etc), fue espectacular. A partir de ahí ya sí que no ha hecho nada, pero como te digo, simplemente por lo que hizo en Mallorca y sobre todo en el Valencia, sí me parece que se puede decir que "ha hecho algo en esto del fútbol"...

Nada más, suerte con la apuesta, que será también la mía, espero que no te moleste mi comentario, simplemente que considero que Cúper es un entrenador bastante infravalorado, cuando lo que hizo en el Valencia fue muy, muy meritorio.

Un saludo! Y vamos con los Nilmar (qué vuelve, a ver si en los minutos que tenga lo hace bien), Marco Ruben, Bruno, Cani, Musacchio, Gonzalo, el gran Borja Valero, etc, que seguro nos dan el verde.
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
5
Enviado: 03 de Diciembre de 2011, 01:07
Temporada muy irregular y de grandes altibajos del Villareal sin ninguna suerte con el tema de las lesiones. Será un partido competido y de tú a tú sin lugar a dudas. Ganará el Villarreal seguro. te sigo!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Diciembre de 2011, 10:31
Por favor, confirmarme que tanto Cani como Nilmar están ya recuperados (en Marca dicen que si pero creo que está semana escuche x la radio, no recuerdo en que emisora, que todavia no era seguro, faltaba una última prueba)....... De ser así le entro seguro sino seré un poco más amarrategui y le entraré al X2 (1.4 en Bet365)....

Salu2 mucha suerte a todsssss y gracias de antemano!!!1
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Diciembre de 2011, 11:42

Santander vs Villarreal
03-12-2011 18:00

Supongo que tiene que ser jodido firmar un contrato que no sé ¿Cuanto puede cobrar Munitis ? ¿3 millones de €uros al año? Si yo , tuviese firmado un contrato en el que tengo que cobrar esa pasta y llevo x sin cobrar iba a correr rita .
Munitis este año juega gratis crivi.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Diciembre de 2011, 11:58
Sí, los dos están recuperados, pero no parece que Nilmar vaya a jugar desde el principio. A ver si teneis suerte, pero yo no voy a entrar al Villarreal con lo irregular que anda este año....

Un saludo!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 03 de Diciembre de 2011, 12:12

Santander vs Villarreal

Habras visto tu la nómina de Munitis ¡¡¡
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Diciembre de 2011, 12:33

Santander vs Villarreal

Habras visto tu la nómina de Munitis ¡¡¡
En su día se dijo que solo cobraría lo que se le debía de la campaña anterior, así que dudo que, precisamente él, tenga ese problema. No te preocupes que aunque juegue gratis esta bien tirada.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Diciembre de 2011, 12:58
escrutinio, porque pierdes tanto el tiempo metiéndote en todos los  fregados cuantos hay?'
hacía tiempo que un usuario con tan pocos mensajes estaba metido en tantos fregados.
creo sinceramente, que gastes tu tiempo en buscar buenos pronósticos.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Diciembre de 2011, 14:06
escrutinio, porque pierdes tanto el tiempo metiéndote en todos los  fregados cuantos hay?'
hacía tiempo que un usuario con tan pocos mensajes estaba metido en tantos fregados.
creo sinceramente, que gastes tu tiempo en buscar buenos pronósticos.
Que fregado ves por aquí? Igualmente gracias por el consejo tío, viniendo de ti lo tendré en cuenta.
No Participante
Guru de las apuestas
Aplausos
68
Logros
Enviado: 03 de Diciembre de 2011, 17:43
Yo también te sigo, la cuota a subido @1,95
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 04 de Diciembre de 2011, 12:52
mira que soy aficionado del villarreal pero meterle ahora mismo al villarreal fuera de casa es casi una utopía.El equipo no está bien y si le cuesta sacar los partidos de casa(betis) no quiero ni pensar ya en los desplazamientos lejos del madrigal
No Participante
Guru de las apuestas
Aplausos
68
Logros
Enviado: 04 de Diciembre de 2011, 12:55
Yo también te sigo, la cuota a subido @1,95

Este Villareal va a sufrir mucho esta temporada...
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
0
Enviado: 04 de Diciembre de 2011, 16:24
El submarino amarillo este ano no esta muy bien
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
0
Enviado: 04 de Diciembre de 2011, 19:05
fallado, buena suerte para tus proximos picks

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.