Las bajas de Osasuna que ha estado entrenando con 17 jugadores de la primera plantilla y 3 de ellos porteros.
El momento de forma del Real Madrid y sus últimos partidos donde desde inicio se pone por delante e incluso se va con un resultado comodo al descanso.
Puede ser que Osasuna aguante e incluso que empate a 0 o se vaya ganando al descanso en el Bernabeu (ya lo hizo el Rayo) pero yo lo veo muy muy muy dificil que no se vaya con 1 gol en contra y sin marcar.
Espero una goleada e incluso de escandalo quizás un set (6-0). ¿ Porque ? .
Por ejemplo , siempre que hay parón por las seleccione el equipo de MOU golea y bien. Pero hay un detalle en el que no sé si soy el único que se ha fijado.
Mañana 101.251.353.365.251.500 billones de Chinos y Japoneses van a estar pendientes del partido, van a dejar de ver ping-pong badmington y de comer aletas de tiburon y arroz tres delicias porque a Roures se le ha puesto en los huevos.
Lo malo no es eso, lo malo que el inutil , el peor presidente de la historia del Real Madrid se lo cree y le toca las palmas y le baila a Roures. El jefe de ACS y Ferrovial (asi va España) le gusta de presumir y sacar pecho, de ser el presidente del Madrid en Asia , America, Oceania y hasta en el más allá.
No tengo ninguna duda que mañana Florencio tiene en mente sorprender a los chinos y japoneses con un partido de futbol de los que normalmente no pueden ver .
Florentino y Roures , Roures y Florentino son como dos tontos muy tontos se creen que japones y chinos van a sentarse como bobos a ver un partido de futbol que ni les va ni les viene.
A todo esto , el Bernabeu será distinto . No será el Bernabeu de los socios jubilados que van con el puro y empiezan los murmullos cuando se impacientan porque el Madrid no juega como en los años 50 con Gento , Puskas y Di Stefano.
Mañana estos abuelos criticones dejaran sus abonos a sus nietos y veremos un Bernabeu más animoso, animando más al equipo desde el minuto 1 lo que sin lugar a dudas influirá en una salida en tromba.
A todo esto, muchos equipos han jugado a las 12 de la mañana y no he leido de ninguno que pongan a sus jugadores a las 9 de la mañana a comer pasta y arroz para acostumbrarse al horario, eso solo puede hacerlo MOU.
No sé que , pero estoy seguro que Mou a los jugadores les ofrece algo antes de los parones por sus selecciones. Si este pick no saliera cuanto menos nulo seria para mi la sorpresa de la jornada.
Alea jacta est.
Y con el combinada del foro a la saca BUEN TRABAJO A TODOS LOS DE LA COMBI DEL FORO salga o no .