Hoy se me junta todo para ir con este pick. Dejaré unos cuantos apuntes de porque voy con esta apuesta que la veo hoy muy muy factible. Tan factible que dilapidaría todo el beneficio obtenido la semana pasada y lo tiraria por la borda con este stake 5.
Tengo más que comprobado que el equipo de MOU cuando tiene una semana por delante de "descanso" ese partido no guarda gasolina y va a tope desde el min 1 hasta el 80 más o menos.
Si el Madrid jugase Champions esta semana no iria ni de coña con este stake 5 , pero el Madrid esta semana no juega y hasta el fin de semana que viene no tendrá que volver a escena.
Si le sumamos la victoria de Osasuna ayer, tiene que hacer que los Xabi, Ozil, Kaka, Benzema, CR, Higuain etc salgan como motos a por el Levante.
El Levante creo que es el peor equipo del continente desde que comenzó 2012. Atentos a los resultado del equipo que en Noviembre iba a pelear por la liga . El equipo de Ballesteros , Del Horno y cia. Cuando les daba palos y estaban por delante de Madrid y Barsa alguno llego a pensar que tenía mania persecutoria contra ellos.
Pues bien, el tiempo pone a cada uno en su sitio. Mirar los números del Levante en 2012 y decirme despues de ver estos números , ver como esta el Madrid y con opción de finiquitar la liga en Febrero decirme si veis exagerado que el Madrid le meta 4.
3/1/2012 Alcorcón 2 Levante 1
7/1/2012 Levante 0 Mallorca 0
11/1/2012 Levante 4 Alcorcón 0
15/1/2012 Athletic 3 Levante 0
19/1/2012 Valencia 4 Levante 1
22/1/2012 Levante 0 Zaragoza 0
26/1/2012 Levante 0 Valencia 3
29/1/2012 Levante 1 Getafe 2
4/2/2012 Levante 1 Racing 1
En fin quitamos la victoria de copa ante el segunda Alcorcón y tenemos al peor equipo de Europa. Si sumamos que Del Horno y Ballesteros (no se si jugaran) pueden acabar expulsados e incluso no descarto que el Levante juegue mucho tiempo con 10. La linea de los 3.5 goles para el Madrid se me hace corta.
Tenía 2 opciones stake 1 a una salvajada over 5 o así o stake 5 a algo que veo muy factible. ¿Me pueden los colores?. Puede ser, lo vemos despues del partido.
Alea jacta est...