Bajan las aguas revueltas por Vallecas. Despues de la salida de Susaeta, la posible salida de Koke y despues de que Bothelo en su twitter haya declarado que se quiere ir , todos a coste 0 por los impagos del club tenemos la baja de Pacheco para 6 semanas.
El Sevilla tan solo ha encajado 3 goles en 7 partidos como visitante , aunque es verdad, que tan solo ha marcado otros 3. Pero veo difícil que pierda en Vallecas.
Sin lugar a dudas para mi es una de las cuotas del fin de semana porque el discurso de Sandoval parece que empieza a ser un poco demagogo. Siempre apelando a la afición , a la importancia de jugar en Vallecas , al merito que tienen estos jugadores por hacer su trabajo , pero en mi opinión , futbolisticamente va yendo de más a menos partido a partido.
El Sevilla por otro lado a 5 ptos del Levante , equipo que cierra las posiciones champions, llega a Vallecas con Reyes dispuesto a jugar (aunque parece que de momento va al banco).
Por tanto ante la entidad de los rivales, el poco argumento futbolistico que nos ofrece Sandoval , siempre hablando de orgullo , casta y coraje unido a que el Sevilla fuera de casa es un equipo que raramente encaja goles , a que posiblemente Reyes debute y quiera dejarse ver como cuando llega a un equipo. Lo de este jugador tambien es de estudio psiquiatrico. Llego al Arsenal y en poco tiempo se salió pero se fue diluyendo como un azucarillo. Vino a Madrid y despues de ser muy importante en la consecución de un titulo de liga se va al Atleti donde le ceden al Benfica . Igual empieza saliendose y acaba fracasando y volviendo con el rabo entre las piernas. Vuelve al Calderón consigue cambiar los pitos por aplausos y se va despues del encontronazo con Manzano.
De todas las maneras no es solo Reyes el que hace que me juegue esta apuesta. Veo un Rayo "deprimido" y un Sevilla que tiene que ir a más , a mucho más y es el partido para empezar a demostrarlo.
Veo muy difícil que el Sevilla pierda en Vallecas y me parece buena cuota para ir con un stake más que aceptable.
Alea jacta est...