El 3-0 del Levante y el 0-4 del Madrid al Málaga unido a la victoria Rayista en el campo del Betis creo que condicionan y mucho esta cuota, hasta tal punto que le veo un value considerable.
Cerramos los ojos , nos ponemos en el partido 1 de esta temporada vemos Rayo vs Málaga y vemos 1.825 a Málaga sin empate. Nos vamos de cabeza. Pues para mi no ha cambiado nada.
El Rayo en casa ha empatado a 0 con el Zaragoza , perdió con Levante y Español con la mínima. ¿Porque no va a perder con el Málaga?. En la quiniela para mi un x2 seria una apuesta segurisima. Pues vamos con ello , solo que el empate nos da la devolución del dinero apostado.
Y eso que no me gusta Pellegrini y su forma de entender el futbol. Si bien en el Villareal con Pires, Cazorla , el mejor Riquelme y cia lo hizo muy bien y fue capaz de hacer un fútbol muy vistoso creo que no es capaz en este Málaga porque quiere hacer lo fácil difícil.
Me explico , el fútbol a veces los entrenadores se empeñan en hacerlo difícil y si tienes en un equipo a Joaquin , Cazorla , Isco , Seba Fernandez , Toulalan , Van NIstelrooy . Seria tan fácil como hacer un medio campo con Apoño, Toulalan , abrir a las bandas a Cazorla y Joaquin con seba o Isco de media punta o incluso si me apuras con Rondon y Van Nistelrooy arriba .
Tan sencillo como eso , pero claro si tienes a Pellegrini en el banquillo y mete a todos por el medio , arriba se hace un embudo y no se hacen ocasiones. Baptista es la única baja del Málaga en el partido.
Por parte del Rayo , sin bajas, solo la de Raul Bravo que bueno todavía no ha debutado me parece, es un equipo que está gustando más fuera de casa que en casa y es que Javi Fuego , Movilla , Michu , Delibasic , Tamudo . Ves la alineación y es un poco como la del Levante. Viejos guerreros pero que no dejan de ser eso , guerreros. Y no lo digo por Tamudo que para mi ha sido mal tratado en el Español que viendo a Pandiani en el Español y a Tamudo en el Rayo lo de algunos dirigentes del futbol Español es para hacerselo mirar. ..
Por tanto , voy con este pronostico esperando que la calidad y el talento se imponga a los guerreros. Eso si, salvando a Lass que me parece que está destapandose como un muy buen futbolero. No tiene ni 20 años y no creo que me equivoque mucho si os digo que en un par de añitos le vemos en algún equipo de los importantes . Le vi en el Bernabeu y a parte de velocidad , lucha y entrega tiene calidad con la bolita en los pies. Eso si, a parte de Lass no veo mucho más este año en el Rayo.
No veo muy difícil una victoria del Málaga en Vallecas y por eso me voy a por este pronostico.
Alea jacta est.