Bueno , dudando entre poner 4 apuestas over 1 al descanso que se puedan quedar nulas o empezar a buscar y buscar y buscar partidos donde ver que meter , para este fin de semana tengo algunas cosas claras .
El Barcelona le gana al Inter de futbol sala
El Atletico le marca 2 goles al Mallorca
El over del Castilla
Amarilla a Ballesteros
Que en Barcelona no hay 5 goles
y luego esta que es la que menos clara tengo pero que me gusta por la cuota y porque le veo value. Como solo puedo dejar 4 apuestas para el fin de semana y para no caer en la tentación de fallar la primera y doblar stakes para recuperar y demás he optado por hoy viernes poner las 4 de golpe y asignar stakes en consonancia con la seguridad que tengo , aunque ya os digo que son las cosas que más me gustan para el fin de semana y lo pongo todo hoy.
Vamos con esta del Pipa. Hat trick en Sarria , Hat Trick contra Chile , Hat trick contra el Betis . En Champions el Gran Mou le da descanso y pone a Benzema que tambien marca. El Moutivador le pondrá en Málaga donde espero un partido de ida y vuelta y con muchos goles.
Al Madrid , los equipos que se abren y juegan buscando la porteria contraria se le dan muy bien, otra cosa son los equipos que se encierran atrás incluso jugando de locales como Levante, Racing y Sporting por ejemplo.
El año pasado el Madrid ya goleo en campos como Sevilla ,Valencia o Villareal por ejemplo y cayo en Levante y Sporting.
Parece ser que no ha cambiado mucho del año pasado a este y viendo el momento dulce del PIPA y un CR más asistente creo que es una muy buena cuota para empezar la Remountada en mi balance.
Ojo ¡¡ es un stake 2 . Como podeis ver estoy poniendo los stakes del 1 al 10 o sea que nadie se vuelva loco con esta apuesta.
Simplemente entre el hat trick de CR que se paga a 8€ y el doblete del pipa en el momento en el que está que se paga a 6€ me gusta y le entro.
Alea jacta est.
Pd: El hat trick del pipa se paga a 23€ y me tienta pero prefiero asegurar . No creo que si hay un penalti se lo vaya a dejar CR al pipa ¿ O si ?.