Mañana en la sexta vamos con este over 1 al descanso. Ya que lo de entrenador nuevo victoria segura me da que va a ser difícil. Como ya vimos en la copa en el Bernabeu el Málaga no es un equipo que se encierre atrás y vaya a buscar el empate . Por tanto el juego ofensivo por parte del Málaga lo tenemos asegurado.
Jugando en casa Pellegrini sale con todo lo que tiene con Willy Caballero, Monreal , Mathisen , Demichelis , J Gamez , Toulalan, Duda, Cazorla , S Fernandez, Isco, Rondón. Deja fuera del once a Van Nistelrooy que ya está para pocos trotes y que aunque el pasado Martes en el Bernabeu dejo gotas de su tremenda clase parando balones para la incorporación de sus compañeros , trabajando en ataque como siempre , pero falto de velocidad . Nunca ha sido un tio rápido pero no está preparado para un partido como el que se podrá ver mañana con dos equipos (espero) jugando rapido el balón y con transiciones de un campo a otro muy rápidas. No acompaña a la velocidad de Cazorla o Isco por ejemplo.
El Atleti por contra , en el primer partido de Simeone, no se si ganará pero si parece que el Cholo apuesta por un equipo ofensivo poniendo en el once todo lo que tiene arriba:
Courtois, Perea, Godín , Dominguez , F, Luis, Thiago, Gabi, Adrian , Diego, Turan, Falcao. Creo que a Simeone le han tenido que llegar a sus oidos de que el Atleti con él va a ser un equipo brusco, tosco y más de garra que de toque y trato con el balón. Estoy seguro que a la larga el equipo será así y dejaremos de ver un once tan ofensivo ira cambiando jugadores de clase y toque por guerreros poco a poco pero creo que empezará su periplo rojiblanco intentando que no sea así desde el día 1 y que mañana presenta un equipo y una disposición con clara vocación ofensiva.
Cazorla, Isco, Rondon por un lado Diego , Falcao , Adrian , Turan por otro y luego viendo tambien laterales ofensivos como Filipe en un bando y Monreal que el Martes hizo muy buen partido en el Bernabeu veo un partido con muchos goles.
Alea jacta est. ..