Bueno y alguien se asombrará viendo un stake 5 a una cuota 3. Pues igual que en otras ocasiones cuando juego un stake más alto de lo "normal" porque vaya mal el mes o por lo que sea , en esta ocasión un stake 5 es poco .
Sorprendente es que este jugador lleve solamente 1 tarjeta amarilla en 8 partidos. Me parece un tronco con patas, un armario empotrado 2x2 y que en mi opinión no tiene calidad ni para jugar en un equipo de segunda b.
Despues de montar el numerito con Khedira en el partido con el Madrid , fué a Vallecas y lo volvió a montar. Marrullero , esta en todas las tanganas, en fin que en un campo de fútbol siempre es uno de los más dispuestos a ver la tarjeta amarilla.
Para postre tenemos a Muñiz Fernandez mañana en Levante para ajusticiarle. Muñiz perro viejo de estos de los del pito en la boca , seguro ha tomado nota de lo del partido con el Madrid y con el Rayo y mañana se lo quita del medio a la primera que se acerque a protestar algo.
En fin , que veo más segura esta apuesta (aunque sea cuota 3) que cualquier otra. Mira que todavía me dan ganas de meter un stake 7 u 8 . En un partido en el que los 2 equipos se juegan estar metidos en zona champions, preveo un partido caliente y con un arbitro de muelle fácil.
No puedo dar muchas más explicaciones , pero este pronostico me gusta y mucho .
Alia jacta est