Después del 4-0 a Osasuna y Sporting y el 2-0 al Celtic, como siempre , volvieron a salir los aficionados del Calderón ilusionadisimos y comentando la eterna canción de "ya estamos con los mismo puntos que el Madrid" " Este año luchamos por la liga " , " La Uefa...... ", En fin lo de siempre.
¡¡ El tigre anda suelto !! , ¡¡ Como juega el Atléti este año !! , ¿Quien es el kun?. Nada más lejos de la realidad.
Viaje a Barcelona y manita al canto , a Francia a casa del Rennais en Uefa y pésimo partido , llegó el Sevilla , un equipo serio al Calderón y 0-0.
Pues nada , en el término medio está la virtud , ni antes eran tan buenos , ni ahora son tan malos. Es verdad que el partido del Sevilla acabo a 0 pero que hubo ocasiones y oportunidades para que hubiera habido por lo menos un par de goles.
A lo que vamos , para este partido con el Granada Manzano no podrá contar con Turan , ni Antonio López y Silvio es seria duda. Pero , creo que el equipo del Calderón tiene suficiente calidad en las botas de Diego, Reyes, Falcao o Adrian como para hacerle 2 goles al Granada de Fabri
El Granada solo ha perdido a Yebda, Uche y Martins por el parón de la UEFA y ha estado preparando el partido a conciencia. Pero en mi opinión por las declaraciones de Mainz, uno de los capitanes de los "granainos" quizás se pasen un poquito de intensidad y alguno no lo acabe.
Mainz : "La permanencia pasa por vencer en casa. Ahora viene el Atlético y tenemos que ir a ganar; que vean que, aunque estemos en la parte de abajo, queremos salir de ahí"
Espero que el Atlético que marque pronto y con la calidad que tiene , cuando el Granada vaya a por el empate, sentencie con un segundo gol .
Partidos aburridos en casa del Granada con Betis, Villareal y Osasuna (0-1) (1-0) (1-1). Creo que se verá el primer over en los carmenes y para ello un equipo ha de marcar 2. Voy con la calidad del Atlético y creo que puede ser el día de Adrian
Alia jacta est.