; Pronóstico España Futbol: Primera División: Granada vs Atletico Madrid: Skip to main content

Pronóstico España Futbol: Primera División: Granada vs Atletico Madrid:

1
(Leído 1726 veces)

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 13 de Octubre de 2011, 16:28
España - Primera División 15-10-2011 22:00

Granada 0 - 0 Atletico Madrid

Pronóstico:
Total de goles del equipo (Atlético de Madrid más de 1.5 goles )
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:5
Después del 4-0 a Osasuna y Sporting y el 2-0 al Celtic, como siempre , volvieron a salir los aficionados del Calderón ilusionadisimos y comentando la eterna canción de "ya estamos con los mismo puntos que el Madrid" " Este año luchamos por la liga " , " La Uefa...... ", En fin lo de siempre.

¡¡ El tigre anda suelto !! , ¡¡ Como juega el Atléti este año !! , ¿Quien es el kun?. Nada más lejos de la realidad.

Viaje a Barcelona y manita al canto , a Francia a casa del Rennais en Uefa y pésimo partido , llegó el Sevilla , un equipo serio al Calderón y 0-0.

Pues nada , en el término medio está la virtud , ni antes eran tan buenos , ni ahora son tan malos. Es verdad que el partido del Sevilla acabo a 0 pero que hubo ocasiones y oportunidades para que hubiera habido por lo menos un par de goles.

A lo que vamos , para este partido con el Granada Manzano no podrá contar con Turan , ni Antonio López y Silvio es seria duda. Pero , creo que el equipo del Calderón tiene suficiente calidad en las botas de Diego, Reyes, Falcao o Adrian como para hacerle 2 goles al Granada de Fabri

El Granada solo ha perdido a Yebda, Uche y Martins por el parón de la UEFA y ha estado preparando el partido a conciencia. Pero en mi opinión por las declaraciones de Mainz, uno de los capitanes de los "granainos" quizás se pasen un poquito de intensidad y alguno no lo acabe.

Mainz : "La permanencia pasa por vencer en casa. Ahora viene el Atlético y tenemos que ir a ganar; que vean que, aunque estemos en la parte de abajo, queremos salir de ahí"

Espero que el Atlético que marque pronto y con la calidad que tiene , cuando el Granada vaya a por el empate, sentencie con un segundo gol .

Partidos aburridos en casa del Granada con Betis, Villareal y Osasuna (0-1) (1-0) (1-1). Creo que se verá el primer over en los carmenes y para ello un equipo ha de marcar 2. Voy con la calidad del Atlético y creo que puede ser el día de Adrian

Alia jacta est.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Octubre de 2011, 19:58
Te sigo criviko, el tip y además la victoria albi-roja
No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
0
Enviado: 13 de Octubre de 2011, 22:39

Lo normal sería que ganara el At. de Madrid pero como bien dices tiene posibles bajas y Falcao de jugar con la selección. El granada es un euipo que en casa es dificil de marcar. Apostaria a la victoria deAt. de Madrid pero asegurando el empate.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Octubre de 2011, 01:15
Te sigo, ernest: Radamel Falcao solo jugó 10 minutos con Colombia (y marcó el gol del triunfo), no puede llegar cansado por 10 minutos por más que haya jugado en la altura de La Paz!!!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Octubre de 2011, 09:04
Wuenas!!!   Me parece muy buena cuota y tal como lo planteas me parece bastante factible.....  Solo un pequeño pero.... estamos hablando del At.Madrid y a pesar de que este año esta jugando bastante bien (aunque no le hayan acompañado los resultados) no acabo de fiarme..... Además entre semana tiene Uefa y algunos jugadores vienen (Falcao, Perea...) de partidos internacionales.....

Yo sería más partidario (aunque hay que reconocer que soy un poco caguete y hay que tener en cuenta que aquí el que sabe es criviko) por una victoria del At.Madrid sin empate (todavia no he mirado la cuota)

Salu2 y mucha suerte crack......

PD: Después de todo este tocho decirte que como siempre te seguiré.......
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
3
Enviado: 14 de Octubre de 2011, 12:46
Yo veo buena apuesta y buena cuota, lo que pasa que del atleti no me fio ni un pelo!!, aunque como el compañero anterior seguramente le meta un poquito por todo lo que nos das...  ;)
No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
0
Enviado: 14 de Octubre de 2011, 20:34
buena apuesta con falcao en la delantera parece muy factible
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Enviado: 15 de Octubre de 2011, 02:15
con el atleti de por medio, todo puede pasar... Mucha suerte
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 16 de Octubre de 2011, 11:45
Menuda castaña de partido, ni un solo gol.
Suerte con el proximo
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
0
Enviado: 16 de Octubre de 2011, 17:18
bueno inicio de Granada con uno equipo muy inferior alAt.Madrid es una sorpresa

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.