Aquí a alguien se le esta pirando la hoya o algo por el estilo . Esta tarde estaba a 1.57 y ahora ya a 1.60. Estaba por esperar a mañana a ver si sube a cuota 2 o 3 .
Esto es de locos. Aunque falle esta apuesta y el Barcelona le meta 7 al Sevilla , no me voy a arrepentir nunca de la misma. Creo que posiblemente es una de las apuestas con más value que hay para este fin de semana.
¡¡ A ver si el loco soy yo !! Me explico. Que esto es una liga escocesa , que ganarán Barcelona o Madrid pues puede ser hasta cierto. Que el Barcelona va a marcar 307 goles pues también puede ser verdad.
Pero a ver ...¿ Alguien ha mirado los números del Sevilla ? . En bet365 estoy seguro que no. ¿ Cuantos equipos de primera todavía no han perdido ? Pues 3, Barcelona , Levante y Sevilla.
Al ver la cuota he flipado y me ido directamente a ver la alineación del Sevilla para el Nou Camp esperando encontrarme a Del Nido de portero con la duquesa de alba (bética) en la defensa, el arrebato (por lo que canta) acompañando y algún torero andaluz o algo de delantero con un grupo de sevillanas en el medio campo . Pues no y aunque el Sevilla tiene bajas y muy importantes como las de Negredo , Perotti y Spashic sigo pensando en que esto está abultadisimo
Por otro lado , Pepito se pone ya la piel de cordero cuando llega un partido de estos y empieza a echar flores al rival , yo creo ya que lo hace para que lleguen confiados y ya dice que aunque Del Nido no se lo crea el Sevilla es como la Naranja mecánica de los 70 pues eso tampoco pepito.
Iniesta , parece el único que ha dicho algo sensato y es que el público no vaya con la idea al Nou Camp de que van a ganar 4-0. Es verdad, el Sevilla en sus ultimas 3 visitas 4-0 , 4-0 y 5-0 y Del Nido encima obliga a estrenar camisetas mañana con un lema de orgulloso de ser andaluz. De política paso olímpicamente pero también hay que ser un poquito de aquella manera sabiendo como están las cosas y lo que piensan cada uno , para ir al Nou Camp encima a tocar las pelotas.
Pues yo creo que hasta bet365 ha dicho a estos por tocar los huevos con esa camiseta les van a meter 7 o 8 sino sigo sin explicarme la cuota ni con el lema de las camisetas.
Vamos que en la liga española , un equipo que solo ha encajado 4 goles en 8 partidos . Fuera de casa 2 en el 2-2 ante Villareal la primera jornada de liga , con un entrenador de estos caguetas que pone el autobus, el tren y el tranvía si hace falta, con un jugador como Caceres que ya secó a Messi en la copa américa y por otro lado el Barcelona .
Vale que el Barcelona golea que lleva 25 goles en sus últimos 6 partidos en casa , también hay que contar que le metieron 8 al Osasuna por tanto la media de 4 sale raspadita. Pero es que después del 5-0 al atleti del tigre, el leopardo y la pantera rosa. Al Racing le metieron solo 3 y a los pobrecitos del otro día del Google Maps solo 2 , al Viktoria Plzen.
¿Veis acaso mucho más inferiores al Sevilla que a Racing, Plzen o Atletico como para que se lleven 5?. Yo no.
Como ya dije al principio , aunque falle esta apuesta voy con ella 100% seguro de que es una apuesta que aunque se falle tiene value.
Alea jacta est