No sé como explicar este pronostico , si el Sporting se va al descanso en Barcelona con un empate en el marcador ..... seria la sorpresa de la liga. Con la diferencia de la que se está hablando que hay en la liga el segundo de la tabla llega al descanso con el penultimo ..... para mi seria un sorpresón.
Realmente esperaba una cuota de 1.3 o así para este pronostico , cuando he visto 1.60 me ha sorprendido . No sé , es verdad, la alineación que sacará Guardiola para este partido y probablemente guarde titulares y ya he dicho varias veces que los Thiago, Cuenca, Bartra, Tello..... no llegan ni a la altura de las botas de los Xavi, Iniesta, Puyol , Mascherano y cia....
Pero es que en este partido incluso con los Cuenca, Bartra, Tello y cia el Barcelona debe irse al descanso por encima en el marcador, por tanto para mi una cuota con value , mucho value.
Luego por otro lado creo que este va a ser el partido de Pedrito..... Con Muniain o Navas jugandose el billete a la Eurocopa creo que el Sábado tiene ocasión de revindicarse y el rival le viene pintiparado para ello. Apuesta fácil bajo mi punto de vista.
No puedo añadir, bueno si, podría rellenar otras 50 lineas dando explicaciones al pronostico , pero me parece un pronostico tan fácil , tan sencillo , con tan buena cuota y tan "asegurado" que de ahí que le aplique el stake 7.
Vamos a empezar el mes con un stake alto. Aunque la cuota es más baja de lo que a mi me gustan las cuotas, a mi me gustan de 1.8 para arriba pero creo que la proporción apuesta cuota en esta ocasión de aquí al Sábado tiene que igualarse y bajar por debajo del 1.5.
Alea jacta est...