Que mañana el Barcelona pasa por encima del Athletic lo tengo claro, muy claro . Pero viendo el recital del Athletic en Old Trafford donde no sé si saco hasta más de 9 cornes. El recital que dió el otro día en Gelserkirchen , 3 corners para este Athletic se me hacen muy pocos.
Pocos equipos sacan 3 corners en el Nou Campo , pero creo que pocos equipos se pueden atrever a ir a por el Barcelona en el Nou Camp y aunque de gasolina deben andar cortos los vascos si que los veo sacando 3 corners.
A parte de todo el Ahtletic es un equipo que en la misma jugada te puede sacar 2 corners y dejar la apuesta sentenciada a favor en 1 minuto. Espero una goleada del Barsa pero espero por otro lado que el Athletic no baje los brazos e intente ir a buscar la portería de Valdes.
Bielsa ha dicho que no va a poner el cansancio como excusa .... No me lo creo al menos que este pactado un 2-0 sin agresión , donde no se cuestionaria nada . Unos ganan y los otros no salen goleados .
Espero que el Bilbao nos muestre la cara de Old Trafford y Alemania al menos 20 minutitos , con 20 minutos apretando creo que pueden salir los 3 corners facilmente.