Enviado: 31 de Octubre de 2011, 15:28
Muchas gracias criki por tus elogios aunque me siento como el niño torres,bastante sobrevalorado.
Como en la educación hay muchos paradigmas ( conductual, cognitivo, cognitivo-constructivista, ecológico-ambiental..) aquí pasa lo mismo.
Yo reconozco que me gusta demasiado la psicología y eso me hace fallar apuestas en teorías absurdas pues el resultado era previsible. Suelo confiar en equipos que aunque sean inferiores, estén extramotivados. Y claro cuando es así suelen salir sus handicaps positivos o victorias, pero muchas veces la extramotivación no se da y son fallos lamentables. Yo te catalogaría más como técnico-estadístico. Preparas los picks como si fueran campos de batallas y sacas muchos números estadísticos. Y creo que en eso eres de lo mejor.
Sobre los comentarios creo que hay mucha gente que es sincera y por eso no lleva mala intención.Cualquiera que te diga que te gusta todo de ti, o esta enamorado de tí o no es sincero.
Aquel que sólo te critica, olvidálo, te odia.
A mí por ejemplo cosas que no me hayan gustado en tu estancia OT sólo recuerdo dos: la última apuesta del primer mes creo que fue muy forzada para salvar el mes y poner la foto de raúl a pepe. Cosas que me han gustado pues muchísimas.
Pero es que claro, es que esas dos cosas encima las has corregido. Porque los stakes de este mes para mí han sido acordes al esfuerzo, por ejemplo el stake para los corners del athletic me parecía muy correcto pues por las explicaciones pareciese que estabas de espía en los entrenamientos jeje. Y luego la ultima apuesta de cuota 7 también me ha parecido muy honesta. Mucho curro y un stake 1 que hasta se le podría haber dado más stake (1-5-1.75). Y sobre lo de la foto, pediste disculpas así que también te felicito.
Así que en resumen, yo estoy encantado de que estés. Haces muchas cosas bien y cuando te equivocas ( todo el mundo lo hacemos), lo corriges. Asíq ue es de agradecer.
Y lo del atleti me extraña que lo pasaras tan mal, para mi la dificultad estaba en White Hart Lane. El zaragoza cierto que puso avispas por todo el campo, pero como diijo petón el problema era el primer gol. Llegó pronto así que me hubiese extrañado mucho que no saliese. Si se conformaban con 2-0 los maños malo malo..