CONVOCATORIA DEL REAL MADRID
Porteros: Adán, Jesús y Pacheco.
Defensas: Varane, Marcelo, Albiol y Sergio Ramos.
Centrocampistas: Altintop, Khedira, Granero, Sahin, Özil, Callejón y Kaká.
Delanteros: Cristiano Ronaldo, Higuaín y Jesé.
Con la convocatoria de MOU para este partido no hace falta más que fijarse en la linea de atrás. Solo se lleva 4 defensas para este partido, esperemos que no haya lesiones en la linea defensiva porque no veo sustituto para ninguno de los 4 de atrás.
Altintop ¿ Podria hacer de lateral derecho en caso de lesión ? . Si, y yo . Siempre he dicho que la apuesta a que tal equipo no encaja un gol no me gusta porque un gol puede venir en cualquier momento.
Lo que tengo claro que en este partido puede darse y que es una apuesta con value por varios motivos.
1º El toralín estará lleno a rebosar seguro y empujará a su equipo, seguro que ocasiones va a tener.
2º Supongamos que el Madrid hace lo que debe y se pone 0-3 , vendría la relajación y ocasiones para que la Ponfe que seguro que hasta el último minuto y vayan 0-0 o 0-4 van a intentar marcar.
3º Adan de momento no me ofrece las garantias que Iker en la porteria y cada vez que juega , cada partido que sale le veo más nervioso. Creo que fue el año pasado en Sarria cuando tuvo que salir en el min 5 por expulsión de Iker e hizo un partidazo ( quiero recordar) desde entonces la falta de minutos evidentemente están perjudicando a este porterazo
4º No sé si será la primera vez que juegan los 4 de atrás juntos y viendo los 4 o Ramos juega de lateral o Albiol. SI es Ramos , despues de tantos partidos de central me da que se va a volver loco subiendo y dejará huecos atrás. Si es Albiol, para mi desde Mejias, Spasic y algún otro es el peor defensa que ha pasado por el Madrid y de lateral peor todavía.
5º Si el central que acompaña a Varane es Albiol, 1 gol de la Ponferradina se me hace poco.
Veo muchas , muchisimas circunstancias para que la Ponfe marque un gol , que aunque sea el de la honra como se suele decir , nos daria el verde.
Alea jacta est.