La del Villareal iba a ser la única apuesta diferente de over 1 al descanso que iba a poner esta semana, pero aprovechando la racha buena que llevo y que o yo no entiendo nada o las casas se han vuelto locas , este Español sin empate a 1.825 me parece una barbaridad.
Hasta ahora que yo sepa el Español es el equipo de primera, va por delante en la eliminatoria 3-2 en la ida y tiene todo a su favor para mañana plantear el partido como mejor le guste. O ir a por la victoria desde el primer minuto para asi cuanto menos asegurar el empate o esperar agazapado para pegarle algún zarpazo al Mirandes a la contra.
Muchas preguntas se me ocurren para explicar este pronostico y muchas respuestas que corroboran la idea que tengo de que esta cuota no se puede dejar pasar.
¿ Quien es el equipo de primera ? , EL español.
¿ Esta haciendo el Español una temporada nefasta , mala de solemnidad como para que tenga esta cuota, habrá que ver algún partido de liga si el español tiene esta cuota en Santander, Zaragoza, Granada, Gijón por ejemplo? . Ni está haciendo una temporada nefasta e incluso un Español sin empate en los campos que digo a esa cuota para mi tiene value.
¿ Le interesa a la federación un equipo de segunda b en semifinales de copa ? . No , si le da por pasar y plantarse en la final tendría que jugar la UEFA.
¿ Pierde algo el Mirandes mañana si no gana al Español ? . No, el Mirandes su objetivo es otro , la liga , el ascenso y en copa ya lo han hecho de sobresaliente.
¿Dejará Pochettino los suplentes en Barcelona?. No, no creo que a un solo paso de la semifinal y con un rival de inferior categoría vaya a arriesgar su paso a la siguiente ronda.
En definitiva , no entiendo nada, pero nada de esta cuota . ¿ O los de Bet365 saben algo que yo no sé o no me la explico ?.
Me esperaba la victoria del Español simple a 1.4 o así. Me ha sorprendido esta cuota y vamos con ella. No creo que el Español caiga eliminado y una de dos o pierde por más de 3-2 para pasar o no pierde , estoy convencido 100% que el Español pasa mañana.
Alineaciones probables:
Casilla, J Lopez, R Rodriguez, H Moreno, Didac , Forlin, Baena, Romaric, Verdu, Weiss, Thievy.
Mirandes:
Nauzet, Iribas, Blanco , Caneda, Ernesto, Corral, Angel , Borrell , Infante , Martins, Arroyo.
Alea jacta est...