; Pronóstico España Futbol: Copa del Rey: Espanyol vs Mirandes: Skip to main content

Pronóstico España Futbol: Copa del Rey: Espanyol vs Mirandes:

1
(Leído 1717 veces)

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 16 de Enero de 2012, 00:01
España - Copa del Rey 17-01-2012 21:00

Espanyol 3 - 2 Mirandes

Pronóstico:
Linea de gol 1º tiempo ( más de 1)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.925
  • Stake:3
De acuerdo que son los cuartos de final de una eliminatoria y eso es sinónimo de under. Pero de las 4 eliminatorias de esta semana , en mi opinión , a pesar de la copa que está haciendo el Mirandes es esta.

El Español tiene que salir a por el partido y a no contemporizar con el resultado para que no le pase como a Villareal o Racing. Ya comente en el partido de vuelta con el Cordoba que el Español estaba a 1 paso de colarse en competición Europea .

No es nada descabellado que pasen esta ronda y se midan a Athletic o Mallorca en semifinales para que el que llegue a la final estando Madrid, Barsa , Valencia por el otro lado del cuadro juegue la UEFA.

Por tanto , mucho premio veo en esta eliminatoria para el Español . El Mirandes ( de segunda B) no va a estar toda la copa del Rey sin encajar gol en el partido de ida. Además ha pasado frente a Villareal y Racing haciendo valer el resultado de la ida de su campo.

Partido más desigual de todos los de copa , mucho premio para el equipo grande que se plantaria en semifinales con muchas opciones de llegar a la final y tener el premio UEFA.

En fin por motivación, desigualdad y porque confio en Pochettino y el Español para salir a por el Mirandes desde el primer tiempo. Y si les pillan a la contra y encajan pues tampoco nos haria perder la apuesta.

Creo que el Español no puede conformarse con un resultado racano o pobre en este partido sabiendo como se las gasta el Mirandes. Partido con más posibilidades de gol antes del descanso de los 4 de copa del Rey. Apuesta que me gusta y además estoy seguro que ahora ya si que no hay suplentes que valga. Aquí cada técnico pondrá lo que tenga en el campo y estoy seguro que el Español no se va a dejar sorprender.

Alea jacta est. ..
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 16 de Enero de 2012, 18:06
Espero que el verde te lo de un 0-2 del Mirandés al descanso. ;)
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
7
Enviado: 17 de Enero de 2012, 10:18
la veo factible,haber alvarito,o infante,seguro q sale suerte.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Enero de 2012, 22:06
que le pasa a espanyol hoy,despues del grand partido contra barsa viene el bajon,eso es mala suerte.animo

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.