Pronóstico: Linea de gol 1º tiempo ( más de 1) Casa de apuestas: Cuota: 1.925 Stake: 3 De acuerdo que son los cuartos de final de una eliminatoria y eso es sinónimo de under. Pero de las 4 eliminatorias de esta semana , en mi opinión , a pesar de la copa que está haciendo el Mirandes es esta. El Español tiene que salir a por el partido y a no contemporizar con el resultado para que no le pase como a Villareal o Racing. Ya comente en el partido de vuelta con el Cordoba que el Español estaba a 1 paso de colarse en competición Europea . No es nada descabellado que pasen esta ronda y se midan a Athletic o Mallorca en semifinales para que el que llegue a la final estando Madrid, Barsa , Valencia por el otro lado del cuadro juegue la UEFA. Por tanto , mucho premio veo en esta eliminatoria para el Español . El Mirandes ( de segunda B) no va a estar toda la copa del Rey sin encajar gol en el partido de ida. Además ha pasado frente a Villareal y Racing haciendo valer el resultado de la ida de su campo. Partido más desigual de todos los de copa , mucho premio para el equipo grande que se plantaria en semifinales con muchas opciones de llegar a la final y tener el premio UEFA. En fin por motivación, desigualdad y porque confio en Pochettino y el Español para salir a por el Mirandes desde el primer tiempo. Y si les pillan a la contra y encajan pues tampoco nos haria perder la apuesta. Creo que el Español no puede conformarse con un resultado racano o pobre en este partido sabiendo como se las gasta el Mirandes. Partido con más posibilidades de gol antes del descanso de los 4 de copa del Rey. Apuesta que me gusta y además estoy seguro que ahora ya si que no hay suplentes que valga. Aquí cada técnico pondrá lo que tenga en el campo y estoy seguro que el Español no se va a dejar sorprender. Alea jacta est. ..
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea