Vamos a la competición sorpresa de este año. El Athletic un primera no puede con un segunda b , Albacete , fuera de casa. El Racing y Levante caen ante Mirandes y Alcorcón. Aunque ya solo sea por estadistica este pronostico cuanto menos debería quedarse nulo.
No iba a entrar en este partido viendo todas las sorpresas que ha habido esta semana. Pero viendo como afronta este partido el Español y las declaraciones de Pochettino , que por otro lado , está haciendo un muy buen trabajo en Barcelona me animo a entrarle con stake bajito a este Español sin empate.
Según Pochettino la copa es el camino más corto a Europa y deben priorizar cada partido que jueguen , es decir, habla de la ilusión de la afición en esta competición y de que no va a reservar nada de cara al próximo partido de liga ante el Barcelona.
Posiblemente sea todo lo contrario que ponga hoy todo lo que tiene para sacar un buen resultado en Cordoba y haga los cambios, tirando el partido como hacen la mayoria de los equipos cuando les toca jugar con el Barcelona. Por tanto, si que tengo hoy fe a que el Español sea el único primera capaz de sacar un buen resultado fuera de casa en esta copa del Rey.
Con un once que podría ser el siguiente : Casilla, Galán, R. Rodriguez, H. Moreno, Didac, Forlin, Romaric, Thievy , Verdu , Weiss , S. Garcia.
El Cordoba por otro lado jugará sus bazas con un campo lleno, una afición entregada a la causa de eliminar a otro primera despues de eliminar al Betis con J. Hervas en la picota por el interes del Real Madrid en ficharle. 7º en la tabla en zona tranquila y haciendo una muy buena temporada pero donde las declaraciones de Paco Jemez es que va a rotar y va a hacer un equipo mezclando titulares y suplentes.
Por tanto , un primera sin rotaciones poniendo todo lo que tiene ante un segunda que por muy bien que este y por mucho que juegue en casa anuncia rotaciones y cambios en el once. Creo que es una buena cuota ir con este Español sin empate.
Si miramos el Español +0.5 para incluso sacar algo en caso de empate esta no llega ni a 1.50 la cuota . Por tanto , creo que hay value en esta apuesta y vamos con ella.
Alea jacta est ...