; Pronóstico España Futbol: Copa del Rey: Cordoba vs Espanyol: Skip to main content

Pronóstico España Futbol: Copa del Rey: Cordoba vs Espanyol:

1
(Leído 2196 veces)

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 05 de Enero de 2012, 07:14
España - Copa del Rey 05-01-2012 20:00

Cordoba 2 - 1 Espanyol

Pronóstico:
Gana Espanyol Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Vamos a la competición sorpresa de este año. El Athletic un primera no puede con un segunda b , Albacete , fuera de casa. El Racing y Levante caen ante Mirandes y Alcorcón. Aunque ya solo sea por estadistica este pronostico cuanto menos debería quedarse nulo.

No iba a entrar en este partido viendo todas las sorpresas que ha habido esta semana. Pero viendo como afronta este partido el Español y las declaraciones de Pochettino , que por otro lado , está haciendo un muy buen trabajo en Barcelona me animo a entrarle con stake bajito a este Español sin empate.

Según Pochettino la copa es el camino más corto a Europa y deben priorizar cada partido que jueguen , es decir, habla de la ilusión de la afición en esta competición y de que no va a reservar nada de cara al próximo partido de liga ante el Barcelona.

Posiblemente sea todo lo contrario que ponga hoy todo lo que tiene para sacar un buen resultado en Cordoba y haga los cambios, tirando el partido como hacen la mayoria de los equipos cuando les toca jugar con el Barcelona. Por tanto, si que tengo hoy fe a que el Español sea el único primera capaz de sacar un buen resultado fuera de casa en esta copa del Rey.

Con un once que podría ser el siguiente : Casilla, Galán, R. Rodriguez, H. Moreno, Didac, Forlin, Romaric, Thievy , Verdu , Weiss , S. Garcia.

El Cordoba por otro lado jugará sus bazas con un campo lleno, una afición entregada a la causa de eliminar a otro primera despues de eliminar al Betis con J. Hervas en la picota por el interes del Real Madrid en ficharle. 7º en la tabla en zona tranquila y haciendo una muy buena temporada pero donde las declaraciones de Paco Jemez es que va a rotar y va a hacer un equipo mezclando titulares y suplentes.

Por tanto , un primera sin rotaciones poniendo todo lo que tiene ante un segunda que por muy bien que este y por mucho que juegue en casa anuncia rotaciones y cambios en el once. Creo que es una buena cuota ir con este Español sin empate.

Si miramos el Español +0.5 para incluso sacar algo en caso de empate esta no llega ni a 1.50 la cuota . Por tanto , creo que hay value en esta apuesta y vamos con ella.

Alea jacta est ...
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 05 de Enero de 2012, 13:12

Cordoba vs Espanyol
05-01-2012 20:00

2

Vamos a la competición sorpresa de este año. El Athletic un primera no puede con un segunda b , Albacete , fuera de casa. El Racing y Levante caen ante Mirandes y Alcorcón. Aunque ya solo sea por e ...

El Córdoba este año ha mejorado ya que se han librado del cancer de Lucas Alcaraz. La cuota es muy buena por el Espanyol pero tengo dudas ya que la imagen que dio en Balaídos fue pésima y mereció perder; y bueno la de Cornerllá tambien donde el Celta fue mejor hasta que el árbitro no quiso ver un penalty claro a David Rodriguez y expulsó a De Lucas donde la 1ª amarilla se la podia haber ahorrado.

Esperemos que no salgan de forma tan racana como en la anterior ronda sino va a estar complicado. Saludos.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Enero de 2012, 14:50
Te sigo, pero veo un 0-0,,,,en Español tiene poquisimo gol, suerte!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Enero de 2012, 16:39
El Cordoba este año me está dando mucho respeto, me parece un partido difícil para el Espanyol.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Aplausos
0
Enviado: 05 de Enero de 2012, 19:04
lo veo muy parejo y con pocos goles!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Enero de 2012, 19:12

Cordoba vs Espanyol

2

Vamos a la competición sorpresa de este año. El Athletic un primera no puede con un segunda b , Albacete , fuera de casa. El Racing y Levante caen ante Mirandes y Alcorcón. Aunque ya solo sea por e ...

El Córdoba este año ha mejorado ya que se han librado del cancer de Lucas Alcaraz. La cuota es muy buena por el Espanyol pero tengo dudas ya que la imagen que dio en Balaídos fue pésima y mereció perder; y bueno la de Cornerllá tambien donde el Celta fue mejor hasta que el árbitro no quiso ver un penalty claro a David Rodriguez y expulsó a De Lucas donde la 1ª amarilla se la podia haber ahorrado.

Esperemos que no salgan de forma tan racana como en la anterior ronda sino va a estar complicado. Saludos.
Si, pero el Celta es mucho mejor equipo que el Cordoba, tu lo tienes que saber, además no tienen nada que ver en la parte de arriba, y al Córdoba le falta Charles, no lo veo ni de suplente, supongo que estará lesionado, y para mi es mucho faltar.
Además, ahora no habrá apatía.... porque se conocen los cruces hasta la final!!
4º contra Mirandes, y semis contra la Real o el Bilbao.... es decir, 6 partidos y están en una final y clasificados para Europa!

Por eso tanto pone este lado del cuadro, todos están ilusionadísimos.

Ostia, Espanyol ha0 a 1,60 tiene value 0.
Buena cuota que pillaste Crivi... ahora no le entro, a saber cuantos te sigo hay sin comprobar la cuota....
Logicamente pongo 1 € de seguimiento.

suerte
pd: pues nada, ni esta, que no le entré por el bajón de la cuota y me fui  a que no marcaban ambos, pero se veía venir la remontada, era un acoso y derribo..
suerte para las siguientes.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 06 de Enero de 2012, 00:34
Lástima de Unidano que se cargó el partido con la expulsión a Casilla que dejó al Espanyol toda la segunda parte con uno menos y se tuvo que echar atrás, sino salía sobrado. Yo no entiendo como pueden haber árbitros tan malos en el siglo 21 y que se sigan cometiendo errores de este calibre... El fútbol debería plantearse evolucionar hacia la tecnología como han hecho otros deportes como el Tenis...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Enero de 2012, 14:08
eso es mala suerte,todo  a cambiado en minuto 81,como a dado la vuelta el marcador  cordoba.
No Participante
Enviado: 06 de Enero de 2012, 14:21
Lástima de Unidano que se cargó el partido con la expulsión a Casilla que dejó al Espanyol toda la segunda parte con uno menos y se tuvo que echar atrás, sino salía sobrado. Yo no entiendo como pueden haber árbitros tan malos en el siglo 21 y que se sigan cometiendo errores de este calibre... El fútbol debería plantearse evolucionar hacia la tecnología como han hecho otros deportes como el Tenis...
Pues undiano es el mejor arbitro,que hay en españa,colega.......
No Participante
Enviado: 06 de Enero de 2012, 19:34

Cordoba vs Espanyol

2

Vamos a la competición sorpresa de este año. El Athletic un primera no puede con un segunda b , Albacete , fuera de casa. El Racing y Levante caen ante Mirandes y Alcorcón. Aunque ya solo sea por e ...

LASTIMA LO LLEVAVAS MUY BIEN Y SE CALLO LA APUETA EN LOS ULTIMOS MINUTOS...ESO SI QUE ES MALA SUERTE
No Participante
Enviado: 06 de Enero de 2012, 20:58
Si no llega la expulsión de Casilla habrías ganado la apuesta holgadamente
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 07 de Enero de 2012, 01:51
Pues undiano es el mejor arbitro,que hay en españa,colega.......

Pues con eso lo dices todo.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.