Antes de que baje más la cuota y acabe el partido del Valencia en el Calderón , voy a dejar mi primera apuesta para la semana. Muchos minutos pone Bet365 que va a estar el Valencia sin conseguir un gol .
El Barcelona por supuesto que es favorito para pasar a la final de copa , pero creo que si hay un rival que le puede hacer un gol en el nou camp ese puede ser el Valencia.
No sabemos los 11 iniciales pero lo que si que sabemos es que el Valencia para poder pasar a la final tiene que marcar si o si , con el 0-0 no le vale.
Lo que si sabemos es que Guardiola debería de poner a Pinto de nuevo en la porteria y para perder esta apuesta practicamente el Valencia no debería marcar en el Nou Camp.
Viendo las bajas del equipo de Guardiola , la necesidad de marcar para pasar a la final del Valencia y con Pinto de portero espero un partido donde marquen ambes equipos donde jueguen el típico partido de copa con muchos goles y por tanto que el Valencia marque no lo veo como una misión imposible.
Me gusta este pronostico y voy con él porque creo que la cuota está inflada y bajará de aquí al partido .
Alea jacta est ...