Enviado: 26 de Enero de 2012, 13:18
Madridistas!!! olvidaros del arbitraje y sentiros orgullosos de que por fin vemos al Madrid comiendole la tostada al Barcelona y sacandole los colores.
Yo me quedo con el partido que ha hecho el Madrid, y espero que Mou haya aprendido la leccion por mucho que diga que no se arrepiente de la estrategia realizada en el Bernabeu, a mi modo de ver bastante mala, y digo porque,
1) No soy entrenador y él de esto entiende el que mas, aunque sea copa los precedentes hablan por si solos y no son buenos, deberia haber cambiado el el chip, sabiendo el potencial y la pegada que tenemos arriba, hay que sacarle provecho, asi como el Barcelona lo hace en cada clasico.
2) Queda de mostrado que jugandole de tu a tu asumieno riesgos, la diferencia es nula, es decir, como decian en la radio, el partido se decide por una moneda al aire por la igualdad y calidad de ambos equipos.
3) La clave para lo poco que vi luego en resumenes fue OZIL, este chico haber si empieza a espabilar en ese sentido porque para mi es el mejor jugador que tiene el Madrid y cuando este funciona el MAdrid sube 2 peldaños, deberia participar más y ser mas protagonista en lo que mejor sabe hacer, jugar al futbol.
4) Espero que a partir de ahora salgan con menos miedos, menos rencores y a su vez mas inteligentes(patadas a destiempo como la perdonada expulsion a Lass, con el correspondiente enfado de Casillas), las idas de olla de Pepe que nos costo la eliminacion de Champions), mas seriedad, mas futbol, que de eso sabemos un rato y ayer el Madrid puso en alarma al mejor Barcelona de su historia, que para futuros clasicos es muy importante.