; Pronóstico España Futbol: Copa del Rey: Barcelona vs Real Madrid: Skip to main content

Pronóstico España Futbol: Copa del Rey: Barcelona vs Real Madrid:

1 2 3
(Leído 4887 veces)

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 25 de Enero de 2012, 00:30
España - Copa del Rey 25-01-2012 22:00

Barcelona 2 - 2 Real Madrid

Pronóstico:
Corners del equipo ( Real Madrid más de 3.5)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:1
Predecir la alineación del Real Madrid mañana despues de los periolistas y sus topos es algo muy difícil. La carroña de la pluma esta espectante y con las plumas afiladas para empezar con el enesimo derribo al mejor entrenador que ha pasado por el Madrid desde que nos cayó la desgracia a los madridistas de tener al peor presidente de la historia.

Si juega al ataque le darán palos por no jugar así en el bernabeu . Si juega a la contra le dan. Si por lo que sea se pusiera 0-2 jugando al ataque y se echara atrás a jugar a la contra y le elimina el Barcelona no te quiero decir.

Los madridistas de la cibeles , los que son del Madrid cuando ganan, los que pitan en el bernabeu, los pseudomadridistas se alinean mañana con la carroña de la pluma , el papel y la ondas nocturnas radiofonicas más parecidas al salvame que al periodismo deportivo.

Los otros madridistas , los que estamos con MOU y con nuestro equipo a muerte pensamos que se puede y que podemos ganar 0-2 en el Nou Campo o un 2-3 para que vuelvan a funcionar los aspersores.

Creo que MOU , creo que en el mejor equipo del mundo del S XX y creo que mañana nos vamos a llevar una alegria. Pero claro , si yo pusiera aquí que se clasifca el Madrid a cuota 7.00 (lo primero no puedo por estar en la última semana de mes ) y lo segundo iban a llover rios de letras y demás .

Pero que el Real Madrid saque 4 corners en Barcelona donde tiene que ir a jugar al ataque y por lo menos intentarlo no me parece una locura y me parece la apuesta más coherente para este partido.

El más de 1 al descanso tiene una cuota de 1.57 pero veo más fáctible que el Madrid saque 4 corners. Si yo todavía entiendo algo de fútbol , el fútbol del Madrid se caracteriza por ser mucho más directo que el del barcelona (no digo mejor , pero si más directo) . Por tanto , 2 corners en cada tiempo me parecen muy pero que muy factibles.

El peligro que corre esta apuesta es que el Barcelona se ponga 2-0 en los primeros minutos y se acabe el partido y la eliminatoria pero como tengo fe en mi equipo y tengo fe en mi entrenador , ya que no puedo hacer la apuesta de que se clasifica el Madrid a cuota 7.00 voy con esta de los corners.

El Madrid tiene que ir al ataque si o si y un Madrid al ataque tiene que sacar 4 corners este enfrente el Barcelona o el Brasil de los 70 ¡¡.

Alea jacta est ...
No Participante
Enviado: 25 de Enero de 2012, 12:13
Estoy muy de acuerdo crivi en todo, sobre todo en lo de la carroña de la pluma. Añadiría que hay mucho madridista veleta , un día es fan a muerte de cristiano y mou y al siguinte por la intoxicación de la prensa los quiere fuera de su equipo. Te sigo
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 25 de Enero de 2012, 15:15
conuerdo que el real madrid puede sacar esa cantidad de corners, ya que lo mejor que tiene el real es el contragolpe,

Saludos
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 25 de Enero de 2012, 16:03
Buena apuesta, esa misma llevo yo pero combinada con madrid mas tarjetas a cuota 2,35 en bet365.

Al principio quise ir con el handicap +2,5 corner del Madrid que creo que tb es muy buena tal como se prevee el partido, ademas en casi todos los ultimos clasicos el Madrid saca mas corners, y con ese handicap tienes 2 corners de ventaja, pero no me fio del Barcelona (es un derby y como tal siempre hay peligro) por eso prefiero quedarme con la de Madrid over 3,5 corners, que no le queda otra que atacar atacar y atacar y 4 corners no son muchos para un equipo como el Madrid que donde mas calidad tiene es arriba,en el partido de vuelta saco 2 corners, haciendo un partido de los mas pesimos de los clasicos, con una alineacion muy sorprendente para mal, en este partido se espera otra alineacion mas ofensiva que nos pueda al menos doblar los corners que hizo en la ida.

Suerte!!!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 25 de Enero de 2012, 16:11
Para ser madridista no hay que estar a muerte con Mou eh. Yo soy madridista como el que mas pero pienso que seria mejor tener otro entrenador,y no por ello soy menos madridista,o soy un oportunista. A ver si ahora para ser del Madrid hay que reirle las gracias a Mourinho y aguantar que tu equipo salga en el Bernabeu a defenderse 90 minutos..... Otra cosa es que haya gente del Madrid ,que quieren perder para que echen a Mou. Yo quiero que gane el Madrid y que se vaya.

Sobre la apuesta la veo muy probable  ;)
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 25 de Enero de 2012, 16:15
tambien te sigo, porque no puedo estar mas de acuerdo con lo que has dicho de la carroña de la pluma. A tope con el REAL MADRID y con el mejor entrenador MOURINHO
Correlimos
Enviado: 25 de Enero de 2012, 17:01
Me gusta mucho este tipo de apuesta, ver un partido llevando la cuenta de córner o tarjetas...
Y buena cuota, que mas se puede pedir, llevaremos la cuenta esta noche.
Suerte!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 25 de Enero de 2012, 17:53
se ve factible este pick, ya que los dos equipos deben ser los mejores equipos del mundo
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Enero de 2012, 18:21
Te sigo, aunque con cuidado, no vaya a ser que empiezen a tocar y a tocar y apenas veamos la bola.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Enero de 2012, 18:28
Espero que nos dejen intentar remontar... No como el año pasado en Champions....

menudo atraco
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 25 de Enero de 2012, 18:45
Espero que nos dejen intentar remontar... No como el año pasado en Champions....

menudo atraco

Que raro mascherano rodando por el suelo jajajaja
No Participante
Enviado: 26 de Enero de 2012, 00:00
Buen verde crivi, enhorabuena.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Enero de 2012, 00:31
Me equivoqué,... el año pasado fue un robo... este fue un atraco a mano armada....
que les dean la copa ya, porque que pensará el Valencia, para que ir a Barcelona si es imposible,
Repaso de fútbol ocasiones, 2 manos.... que nunca se pitan como contra el Chelsea...que más da...el gol llega de una falta previa a Coentrao y que Ramos no mete el pie porque tiene amarilla de una falta de cristiano que no fue, por ir a protestar una cosa evidente...

ROBOO
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 26 de Enero de 2012, 00:33
ESTE ES EL MADRID GRANDE!!!!

Quedemonos con eso gente  ;) . Perder asi da rabia,pero te hace irte con la cabeza altisima. Nadie puede decir que hoy el Barça ha sido superior,ni siquiera igual al Madrid!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Enero de 2012, 01:25
Me equivoqué,... el año pasado fue un robo... este fue un atraco a mano armada....
que les dean la copa ya, porque que pensará el Valencia, para que ir a Barcelona si es imposible,
Repaso de fútbol ocasiones, 2 manos.... que nunca se pitan como contra el Chelsea...que más da...el gol llega de una falta previa a Coentrao y que Ramos no mete el pie porque tiene amarilla de una falta de cristiano que no fue, por ir a protestar una cosa evidente...

ROBOO

No me suelo meter en estos jaleos pero hay que decirlo todo también eh xDD, Diarra no tenía que estar jugando la segunda mitad.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.