Predecir la alineación del Real Madrid mañana despues de los periolistas y sus topos es algo muy difícil. La carroña de la pluma esta espectante y con las plumas afiladas para empezar con el enesimo derribo al mejor entrenador que ha pasado por el Madrid desde que nos cayó la desgracia a los madridistas de tener al peor presidente de la historia.
Si juega al ataque le darán palos por no jugar así en el bernabeu . Si juega a la contra le dan. Si por lo que sea se pusiera 0-2 jugando al ataque y se echara atrás a jugar a la contra y le elimina el Barcelona no te quiero decir.
Los madridistas de la cibeles , los que son del Madrid cuando ganan, los que pitan en el bernabeu, los pseudomadridistas se alinean mañana con la carroña de la pluma , el papel y la ondas nocturnas radiofonicas más parecidas al salvame que al periodismo deportivo.
Los otros madridistas , los que estamos con MOU y con nuestro equipo a muerte pensamos que se puede y que podemos ganar 0-2 en el Nou Campo o un 2-3 para que vuelvan a funcionar los aspersores.
Creo que MOU , creo que en el mejor equipo del mundo del S XX y creo que mañana nos vamos a llevar una alegria. Pero claro , si yo pusiera aquí que se clasifca el Madrid a cuota 7.00 (lo primero no puedo por estar en la última semana de mes ) y lo segundo iban a llover rios de letras y demás .
Pero que el Real Madrid saque 4 corners en Barcelona donde tiene que ir a jugar al ataque y por lo menos intentarlo no me parece una locura y me parece la apuesta más coherente para este partido.
El más de 1 al descanso tiene una cuota de 1.57 pero veo más fáctible que el Madrid saque 4 corners. Si yo todavía entiendo algo de fútbol , el fútbol del Madrid se caracteriza por ser mucho más directo que el del barcelona (no digo mejor , pero si más directo) . Por tanto , 2 corners en cada tiempo me parecen muy pero que muy factibles.
El peligro que corre esta apuesta es que el Barcelona se ponga 2-0 en los primeros minutos y se acabe el partido y la eliminatoria pero como tengo fe en mi equipo y tengo fe en mi entrenador , ya que no puedo hacer la apuesta de que se clasifica el Madrid a cuota 7.00 voy con esta de los corners.
El Madrid tiene que ir al ataque si o si y un Madrid al ataque tiene que sacar 4 corners este enfrente el Barcelona o el Brasil de los 70 ¡¡.
Alea jacta est ...