Visita el Nou Camp el Hospitalet y supongo que van a felicitar al Barcelona por su triunfo en el mundialito de clubs y a celebrar con ellos una fiesta antes de irse de vacaciones de navidad. Para ello Guardiola presenta un once lleno de cantaranos donde solo Pinto parece que va a ser el único que no ha salido de la Masia.
Guardiola de vez en cuando tiene estos ataques de canteritis y pone canteranos en el equipo para dejar claro que tienen una de las mejores canteras del mundo.
Alguno vera riesgo y mucho en esta apuesta tomando como referencia el partido del Bate de Champions pero en esta ocasión no hay enemigo. El entrenador del Hospitalet ya se deshizo en elogios en el partido de ida para el Barcelona y para su amigo Guardiola.
No tengo dudas que hoy el Barcelona ganará. Pero que no va a hacer sangre y no va a ir a por una goleada de escandalo . El 3-0 creo que puede ser un resultado que se ajuste a lo que veo como mucho.
Guardiola estoy seguro que no querrá hacer daño a los vecinos y por otro lado no voy a comparar a los Xavi, Iniesta, Messi , Alves , Alexis y compañia con :
Pinto, Montoya, Fontás, Muniesa, Bartra, Busquet, Thiago, Sergio Roberto, Cuenca , Pedro y Tello.
Veo muy improbable hoy que Guardiola con el equipo que saca y con la amistad que le une al rival vaya a dejarlos en verguenza, eso por no meterme en otros charcos.
Arriesgo con un under, jugando el equipo que parece que ha inventado esto del fútbol y ahora va a resultar que tienen una cantera tan impresionante que van a golear siempre en fin , las casas creo que no se han dado cuenta del once del Barsa y de la buena relación existente entre ambos como para que les ridiculicen con una manita por ejemplo.
Alea jacta est.