Voy con esta apuesta por la forma de jugar de ambos equipos, el Bilbao juega con dos extremos muy claros, Muniaín y Susaeta. Además el loco Bielsa hace que jueguen mucho por banda, ya que a parte de los extremos Iraola y De Marcos llegan muchas veces a la linea de fondo.
En el partido de ida, el At.Bilbao sacó 8 corners y el Manchester 3, y eso que el Manchester sacó 2 en el descuento.
Creo que va a ser un partido con goles y ocasiones, pero no tengo claro si el Manchester va a venir a muerte o no, en la ida dejó a gente importante en el banquillo (Carrick,Nani o Anderson). Nani no juega y esto beneficia esta apuesta, es un extremo puro que crea mucho peligro en banda.
Pienso que el Bilbao va a tener bastante la pelota, porque Bielsa seguro que no quiere cambiar la filosofía y aunque el Manchester salga con todo y a por todas, en San Mames es muy difícil que el Bilbao no saque sus 5,6,o 7 corners.
Si en algún momento el Manchester arriesga un poco mas de la cuenta, el Bilbao a la contra puede hacer mucho daño.
El Bilbao saca muchos corners normalmente, hoy no creo que sea una excepción, y pienso que con la manera de jugar del Manchester (2 delanteros), el Bilbao sacará mas que su rival, en caso de igualdad, apuesta fallada