Vamos con esta apuesta, que si el partido sale como yo pienso tiene que ser factible. El Madrid va a salir con todo y a por todas desde el primer minuto. Arriba jugará Cr7,Ozil,Kaka,Benzema aunque se especulaba con que podía jugar Higuaín. El Madrid va a salir a sentenciar la eliminatoria desde el principio, y creo que lo va a lograr.
El cska tiene que salir a hacer algo, con el resultado de la ida está eliminado, y el Madrid en el bernabeu puede hacerle un roto, y pienso que a la media hora ya estará por delante. 30 minutos aguantando a un Madrid que va a salir a golear desde el principio me parecen muchos.
En bet365 la linea de que el Madrid marca está en 23 minutos, y en william hill que marca en la primera media hora está a 1,65.
Como pienso que el Madrid va a ganar fácil, me vale que marque en el minuto 30 el primero, sinceramente si juega a su nivel habitual en el Santiago Bernabeu tiene que meterle 4 o 5 goles a este cska.
El cska dudo mucho que marque en esa media hora, y cr7 o Benzema seguro que tienen varios ocasiones.