El Arsenal va a salir a por todas desde el principio, parece que puede jugar arriba con Van Persie, Walcott,Rosicky (entre algodones) y Gervinho. Espero un Arsenal muy dominador y atacando mucho, yo creo que no tiene ninguna opción de pasar, pero si quiere por lo menos soñar, todo pasa por marcar en la primera mitad. Si te vas al descanso 0-0 o 0-1 apaga y vamonos.
Creo que va a ser un dominio aplastante desde el principio, de echo iba a apostar que sacaba mas corners el Arsenal pensando que la linea estaría en 2 mas o así, y la han plantado en 4 corners mas, y así todavía anula, es decir que habría que sacar 5 mas para el verde (mucho riesgo).
El Milan cuenta con bajas importantes en el centro del campo (Ambrosini,Gatusso y Sededorf, además de Boateng), creo que van a jugar muy cerrados y confiando en los balones a Ibra, por lo que la posesión será un 65% del equipo local.
Espero que los atacantes gunners estén muy acertados de cara a portería, en los últimos 2 partidos del Arsenal en el Emirates han metido la friolera de 12 goles, 7-1 al Blackburn y 5-2 al Tottenham. Aquí sólo pedimos 1 en la primera parte