Último partido del top-16 y creo que el Madrid lo tiene muy difícil, tiene en frente a todo un equipazo, con letras mayusculas, Siena tiene una de las mejores defensas de la Euroliga, tiene al mejor base (Mc Calebb) y a gente que anota con facilidad como Andersen, Labrinovic, David Moss o Rackocevic y rotación con jugadores como Zisis, Thornton o Stonerook.
En Madrid paliza del Siena desde el principio y resultado de 69-88
El Madrid, quitando la final de Copa del rey contra el Barcelona, cuando se enfrenta fuera de casa contra un equipo grande, pierde. Para mi, el juego que realiza el Real Madrid es bonito de ver, pero en el baloncesto europeo actual no tiene nada que hacer. La defensa en este deporte es fundamental, y los títulos los suelen ganar los equipos que defienden.
El Madrid tiene buen equipo, pero como juega a un ritmo muy alto, provoca muchas perdidas de balón y errores, si el equipo contrario defiende bien, le pueden meter parciales de 0-8 y así.
Aunque el Siena no se juega mucho, es impensable que pueda quedar fuera, si juega serio, debería ganar a este Madrid que fuera de casa sufre con cualquiera. En el Top-16 sólo ganó en Malaga y por canasta ilegal en el último segundo, en Bilbao perdió de 25. En la liguilla gano fuera a Efes, Milano y Spirou belga. Creo que ganar en Siena es mucho mas difícil.