El Tottenham es el tercero de la Premier, sólo los Manchester tienen mejores resultados. Lleva en 15 partidos 11 ganados 1 empate y 3 derrotas con 31 goles a favor y 18 en contra.
Está haciendo una gran temporada y tiene a Adebayor su máximo goleador con 7 goles, en casa lleva 6 victorias y 1 derrota.
Sus últimos resultados en liga de local fueron: 1-0, 3-0, 2-0
El Chelsea por su parte es 4º en la tabla con una marca de 10 victorias, 2 empates y 4 derrotas con 34 goles a favor y 19 en contra.
Para mi está jugando mal, su mejor jugador esta siendo Mata y tiene a Sturridge como su máximo artillero con 8 goles. El fichaje estrella Torres, casi no juega y no está dando el nivel y arriba sigue jugando Drogba, que es un gran jugador, pero los años pesan.
Creo que la importancia del partido, se están jugando mucho ya que el Chelsea puede quedar descolgado y el Tottenham si gana los dos partidos de menos que tiene se pone a tiro de piedra de los dos primeros, va a hacer que sea un partido muy intenso, faltas etc pero creo que 4 goles para perder la apuesta son muchos goles.