El Chelsea es 4º en la liga con 33 puntos, muy lejos del City que tiene 44, está muy irregular ya que en 17 partidos sólo ha ganado 10 y ha pinchado en 7. Lleva 35 goles a favor y 20 en contra. A mi personalmente es un equipo que no me gusta mucho, arriba Mata marca la diferencia y tiene un medio del campo poco constructivo, su máximo goleador es Sturridge con 9 goles. Torres y Lampard no juegan y arriba sigue jugando Drogba, que es bueno, pero los años pesan.
Los últimos resultados del Chelsea fueron: 1-1,1-1,2-1,0-3,3-0,1-2.
Es decir en los últimos 6 partidos no superó la linea marcada
El Fulham por su parte esta situado en el puesto 13 con 18 goles a favor ( el 4º que menos mete) y 23 en contra que no son muchos.
Es un equipo que en 17 jornadas lleva 6 over 2,5 y 11 under, y de visitante todavía me gusta mas el dato, sólo 1 vez se han superado los 2,5 goles.
Sus últimos resultados fueron: 0-5, 2-0,2-0, 1-0, 1-1, 0-0, es decir en los últimos 6 partidos 5 under 2,5 y sólo en el último contra el Manchester en casa se supera la linea de 3 goles
En resumidas cuentas en los últimos 12 partidos de cualquiera de estos equipos la linea de 3 goles sería: 7 verde 4 azul y 1 rojo
Otro dato que me gusta es que el Fulham fuera de casa es el equipo menos goleador de la Premier con 4 goles en 8 partidos.
Espero un cerrojo en toda regla y un Chelsea con dificultades para abrir la defensa rival, y espero que no marque el Fulham.