El Villarreal en casa sólo lleva una derrota, lleva en 11 partidos 5 victorias, 5 empates y 1 derrota, esta fue por 0-3 al principio de la liga. En sus últimos partidos en casa ha ganado a Granada por 3-1 y a Sporting por 3-0 con empates con Barcelona 0-0 y Valencia 2-2.
El Villarreal este año ha sufrido mucho por la perdida de Cazorla y las lesiones de principio de temporada de Nilmar y Rossi, pero pienso que ahora mismo y jugando de local es favorito en este partido.
De medio del campo para arriba tiene un buen equipo, con gente como Senna,Bruno,Cani,Camuñas,Borja Valero y Marcos Ruben, además Nilmar no se si llega, pero podía tener hasta minutos.
Esta apuesta me llama por el equipo visitante:
Llega con 2 bajas muy importantes por sanción : Muniaín y De Marcos no pueden jugar
El Jueves tiene un partido muy importante de Europa League, creo que el desgaste que lleva encima el Bilbao después de llegar a la final de la Copa del Rey es importante, lleva jugando entre semana todo lo que va de año, y el Villarreal tiene toda la semana para preparar el encuentro.
El Villarreal se juega mucho y el Bilbao fuera de casa tiene unos números muy discretos, con 3 victorias 4 empates y 4 derrotas
En su última salida perdió 2-1 en el campo del Betis.