Partido entre el 3º y 2º equipo por la cola.
El Racing de Santander es el 3º por la cola con 4 victorias 11 empates y 8 derrotas en 23 partidos, es decir que sólo 4 victorias, tendríamos 4 rojos y 19 verdes en toda la liga con esta apuesta.
Es un equipo que mete muy pocos goles, 18 goles y es con el Zaragoza el equipo con menos goles a favor de toda la liga.
En casa lleva 3 victorias 6 empates y 3 derrotas, no pierde muchos partidos, pero gana muy pocos.
Después del cambio de entrenador mejoró un poco, pero ahora el Racing lleva 5 partidos seguidos sin ganar, y en los últimos 3 partidos sólo 1 gol a favor.
El Sporting por su parte lleva 5 partidos ganados 5 empatados y la friolera de 13 perdidos.
Fuera de casa muy mal con 2 ganados 1 empatado y 8 perdidos.
Ha cambiado de entrenador y se ha encomendado a Javier Clemente, que no es santo de mi devoción para nada, pero pienso que si para algo sirve, es para intentar salvar a un equipo pequeño. Hace 2 años casi salva al Valladolid en 8 jornadas.
Creo que en el primer partido de Clemente el Sporting mejoró bastante, fue capaz de empatar contra todo un At.Madrid y aunque Juan Pablo salvó en un par de ocasiones, Colunga pudo dejar los puntos en casa.
Vamos con este Sporting, que lleva mucha afición a Sanatnder, y sabe que es una final, pienso que si se está bien situado en el campo, puede hacer daño a este Santander a la contra, y no descarto la victoria visitante.
La cuota por un x2 creo que merece la pena, pienso que va a ser un partido a pocos goles, y creo que el Sporting puede sacar algo positivo del Sardinero.