El Madrid en casa lleva 54 goles a favor en 13 partidos, es decir, el sólo ya promedia mas de 4 goles por partido, si añadimos que como sabe que siempre gana, suele tener descuidos atrás, y lleva 15 goles encajados en esos 13 partidos, el promedio de goles en el Bernabeu sube a 5,15 goles por partido jugado, una barbaridad.
Llega al Bernabeu un Malaga en un buen estado de forma, ya que ha ganado 4 de sus últimos 6 partidos y metiendo muchos goles, ya que anotó 13 goles en los últimos 6 partidos.
Si el Madrid juega como siempre, con todo para arriba, este partido tiene que ser de muchos goles, el Malaga seguro que hace daño al equipo blanco, los Cazorla,Isco,Rondón y compañía tienen mucho peligro arriba, si a eso añadimos que Benzema ya está de vuelta, creo que va a ser un partido de ida y vuelta, ocasiones para los dos lados. Tengo claro que el Madrid 3 los mete casi fijo, pero como se paga a 1,60 y pienso que el Malaga algo va a colaborar en la apuesta, voy con esta.
Decir que en el partido del Bernabeu que menos goles hubo en toda la temporada fue un 3-0 que ganó al Villarreal, en todos los demás 4 o mas goles