Respeto el pronóstico y ya he visto que eres un crack con las apuestas, pero creo que te tiran demasiado los colores. Más allá de que acabe saliendo bien o mal, creo que una cuota de 1.74 a favor de un equipo que en los últimos 370 días se ha enfrentado 7 veces al otro y no le ha ganado ni un sólo partido (la Copa del Rey contaría como empate) carece de valor. Para tenerlo debería estar algo por encima del 2. Es mi humilde opinión, aún así suerte!!
6 duelos directos en el último año exactamente:
2 victorias del Barcelona y 4 empates.
sáb 16/04/11 PRD Real Madrid 1 - 1 BarcelonaEl empate de Liga recordemos con expulsión de Albiol en el min.52 y se adelantaba Messi de Penalti, empató el Madrid con 10 jugando casi toda la segunda parte con uno menos.
mié 20/04/11 CDR Barcelona 0 - 1AET Real Madrid La Supercopa acabó 0-0 y el Barcelona sólo tiró entre los palos 3 veces
: .......Remates entre los 3 palos (9)...
Barcelona 33,33 |3................... 6| Real Madrid 66,67%
mié 27/04/11 ULD Real Madrid 0 - 2 BarcelonaLa ida de la Champions se vió condicionada por la roja de Pepe y un Messi espectacular marcando dos goles faltando 14 minutos para el final.
mar 03/05/11 ULD Barcelona 1 - 1 Real Madrid La vuelta de la Champions recordamos todos lo que pasó con el gol anulado a Higuaín, estaba sentenciada la eliminatoria ya.
dom 14/08/11 SUC Real Madrid 2 - 2 Barcelona El Barcelona tuvo bastante fortuna marcando sus dos goles en sus dos primeros tiros a puerta.
mié 17/08/11 SUC Barcelona 3 - 2 Real Madrid Messi salvador en el min.88.
Bueno, después de recordar el último año (me dejo el 5-0 porque fue de Noviembre, pero todos sabemos que ocurrió en Noviembre), vemos que el Barcelona no ha perdido ningún partido, pero que salvo el 0-2 en el Bernabéu que marcó en el 76, el otro partido que ganó fue en el min.88. Dudo que ningún otro equipo en el mundo hubiese tenido mejor suerte que el Madrid en 6 duelos directos. Muchas cosas cambiaron desde el 5-0, entre ellas el dejar jugar al Barça a gusto.
No creo que sea cuestión de rivalidad este foro, y personalmente pienso que en estos derbis puede pasar cualquier cosa, independientemente del momento de cada uno, y el momento beneficia al Madrid objetivamente.
El Barcelona todos sabemos que juega bien, tiene muy buenos jugadores y tiene al seguro de vida que es Messi. Pero le espera el mayor escollo que seguramente tengan en toda la temporada, y si a Guardiola le da por hacer guardioladas como en Valencia para cuando quiera rectificar igual es tarde. En todo caso espero que sea un partido bonito y haya goles. Para mí, como cualquier otro Madrid-Barcelona es un no-bet, pero si le metiera algo haría lo mismo que chatwin.
Si alguien tiene tan segura la victoria del Barça que le meta un all-in que la cuota es golosa, yo desde luego no lo haría por ninguno de los dos. Que gane el mejor.