Llega el Clásico al Bernabeu, voy con el Madrid por muchos motivos.
El Barcelona este año fuera de casa está mucho mas bajo que antaño, tiene mucha posesión de balón, pero tiene mucho menos gol. Sus resultados fuera de casa en liga fueron:
-Real Sociedad 2-2
-Valencia 2-2
-Sporting 0-1
-Granada 0-1
-Bilbao 2-2
-Getafe 1-0
Es decir 2 victorias por la mínima, 3 empates y una derrota, no son buenos números para todo un Barsa.
Para mi tiene problemas en defensa, Piqué está bajo,Puyol tocado y Alves es menos Alves que el año pasado. En el medio está haciendo demasiados cambios, Xavi,Iniesta,keita,Busquets,Tiago e incluso a veces Cesc y esto es contraproducente, la pelota no circula tan rápido y se pierde sorpresa.
En la delantera Messi es un fuera de serie, pero este año su mejor socio es Cesc jugando de falso delantero, hay problemas con Villa que está muchos minutos en el banquillo y no acaba de jugar bien. Pedrito este año juega menos y Alexis acaba de salir de una lesión.
El Madrid por el contrario, es un rodillo, tiene varios jugadores en racha:
Benzema e Iguain están que se salen, no paran de marcar
Cr7 y Di Maria son dos puñales
Xabi Alonso está jugando como los angeles y atrás desde que Ramos es central pasan menos apuros.
El Madrid de este año presiona mucho mas arriba, no deja respirar al equipo contrario, roba en campo contrario y físicamente es muy superior a los demás equipos.
Creo que el Sabado se puede casi acabar la liga, y lo que no veo para nada es una victoria visitante,por eso me cubro con el sin empate, el Madrid en casa es casi imbatible.