; Pronóstico España Futbol: Primera División: Rayo Vallecano vs Betis: Skip to main content

Pronóstico España Futbol: Primera División: Rayo Vallecano vs Betis:

1
(Leído 1573 veces)

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 16 de Marzo de 2012, 10:19
España - Primera División 17-03-2012 22:00

Rayo Vallecano 3 - 0 Betis

Pronóstico:
Gana Rayo Vallecano Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:4
El Rayo Vallecano en casa no tiene grandes números, con 5 victorias 1 empate y 7 derrotas con 19 goles a favor y 17 en contra.
El Betis fuera peores, con 4 victorias y 9 derrotas, sólo el Granada y el Zaragoza perdieron mas partidos fuera con un total de 10.

Voy con esta apuesta porque el Rayo se ha reforzado muy bien en el mercado invernal y después del repaso que le metió el Espanyol vuelven a Vallecas y sobretodo vuelve Diego Costa, que está jugando muy bien, y le ha dado un salto de calidad a este equipo.
El rayo Vallecano en los últimos 6 partidos, 4 victorias y 2 derrotas, la del otro día en Cornellá ( llego con bajas importantes como Diego Costa) y en su casa 0-1 con el Madrid sin merecer este resultado, le metió 2-0 al getafe y 4-2 al Racing.

El Betis por su parte es un equipo muy irregular, en los últimos 6 partidos 2 victorias 1 empate y 3 derrotas, en su último partido fuera perdieron 3-1 en el campo del Levante.

Confío en el Rayo, con Michu y Diego Costa arriba y espero que Piti y Lass por las bandas, me parece un buen equipo del medio del campo para arriba. En el medio Javi Fuego y Movilla ponen orden y buen fútbol.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Marzo de 2012, 19:54
Con Michu en el equipo tengo gran confianza por la victoria rayista. te sigo!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Marzo de 2012, 20:12
Yo veo al Betis dando la sorpresa, suerte de todas formas.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 16 de Marzo de 2012, 21:14
esta tambien me hace dudar el betis tiene mucho futbol y se enfrenta a un equipo de su liga mmmm ,suerte !
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
5
Enviado: 16 de Marzo de 2012, 21:39
El rayo está demostrando ser un equipo sólido en casa. Creo que por lo menos el empate puede estar garantizado, aunque el Betis irá a por todas.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 17 de Marzo de 2012, 10:07
Este partido esta muy parejo , ya que el Rayo y el Betis van a buscar el triunfo y asi poder quedarse con los tres puntos que le aleje del fondo de la tabla,  creo que el Betis es un rival de cuidado, este partido esta pintado mas para el over 2.5

Saludos y suerte en tu pronostico
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 17 de Marzo de 2012, 18:22
Suerte, aunque creo que de 10 partidos que jueguen estos equipos, en 8 de ellos se podria resolver iguamente con una partida de parchis. Cualquier rebote, o despiste en un corner sera la clave de la apuesta
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
0
Enviado: 18 de Marzo de 2012, 19:53
bueno una grand vitoria para el Rayo Vallecano
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Aplausos
212
Enviado: 18 de Marzo de 2012, 20:51
Buena!! Yo tb confiaba mucho en la victoria local :P

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.