El Barcelona es el equipo menos goleado de la categoría con 13 goles recibidos en 21 partidos.
El osasuna no es un equipo muy goleador, con 23 goles en 21 partidos, poco mas de 1 gol por partido.
El Osasuna en los últimos 6 partidos sólo ha metido 4 goles, y sus últimos resultados fueron:
Sporting-Osasuna 1-1 gol en el 77, Osasuna-At.Madrid 0-1 sin gol, Osasuna-Valencia 1-1 gol en el 92, Osasuna-Racing 0-2 sin gol, R.Sociedad-Osasuna 0-0 sin gol
Vamos que lleva una racha que no marca ni al arcoiris, para encima se enfrenta al equipo que menos ocasiones de gol concede. El Barcelona tiene un 75% la posesión de balón, con lo cual para marcarle tienes que vivir de un fallo en una entrega y contra o en jugada de estrategia.
La última salida del Barcelona fue el 0-0 de Villarreal, donde el Villarreal apenas tuvo ocasiones, y espero un partido de 0-1 o 0-2 y luego a aguantar la posesión para no dejar entrar en el partido al Osasuna.
El Osasuna va a correr mucho detrás de la pelota, y cuando recupere balón estará a 75 metros de Valdes, pienso que mirando el estado actual del Osasuna ( 1 victoria en los últimos 6 partidos) y el juego del Barcelona fuera de casa( mucho menos vertical que en el Camp Nou) esta apuesta puede salir, espero que no haya ninguna jugada desgraciada que puede llevar al traste esta apuesta. Cuanto mas cerrado este Osasuna mas facilidad para el verde.
Vi el partido Osasuna-Valencia, y si tenemos en cuenta el juego que práctica el equipo blaugrana pocas ocasiones pueden tener los locales.