; Pronóstico España Futbol: Primera División: Malaga vs Levante: Skip to main content

Pronóstico España Futbol: Primera División: Malaga vs Levante:

1
(Leído 2721 veces)

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 09 de Marzo de 2012, 11:23
España - Primera División 10-03-2012 18:00

Malaga 1 - 0 Levante

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
El Malaga lleva 36 goles a favor y 37 en contra en 25 partidos disputados con una media de 2,92 goles por partido.
El Levante lleva 37 goles a favor y 36 en contra en 25 partidos, con la misma media de goles por partido

Son eñ 5º y 6º equipo que mas goles meten y además reciben muchos goles

El Malaga de local lleva 24 goles a favor y 16 en contra en 12 partidos, osea 3,33 por partido, y el sólo mete 2 por partido en la Rosaleda

El Levante fuera 14 goles a favor y 22 en contra en 12 partidos, con una media de 3 por partido

En los últimos 6 partidos el Malaga 14 goles a favor y 9 en contra para una media de 3,83
En los últimos 6 partidos el Levante 12 goles a favor y 14 en contra para una media de 4,33

Últimos resultados del Malaga: 1-3,5-1,3-0,3-1 y 2-1
Últimos resultados del Levante: 3-1,1-2,3-5,4-2 y 1-1

Es decir de 10 partidos, 9 over y sólo 1 under

En este partido, los dos equipos se juegan mucho, ya que el Levante está en 4ª posición y el Malaga está 6º a un sólo punto. Creo que ganará el Malaga, y si se adelanta en la primera parte, el Levante tendrá que ir a por el partido, y viendo el estado de los dos equipos, veo buen fútbol y ocasiones en este partido, creo que marcarán los dos equipos y el Malaga mas de 1 gol. Otra apuesta buena es que hay mas de 1 gol en la primera parte, con 1 nula y se paga a 1,75 en bet365. Espero goles
No Participante
Guru de las apuestas
Aplausos
68
Logros
Enviado: 09 de Marzo de 2012, 14:26
Pues con esas estadísticas va a ser over  ;)
No Participante
Aficionado a las apuestas
Aplausos
0
Enviado: 10 de Marzo de 2012, 00:15
le acabo de meter al malaga, pero esta tambien tiene muy buena pinta, asi que tambien le voy a meter, suerte.
No Participante
Entendido en apuestas
Aplausos
18
Enviado: 10 de Marzo de 2012, 09:38
me parece muy buena apuesta, ya que se enfrentan dos equipos que en sus últimos goles han metido muchos goles, también hay que destacar que el levante ha recibido muchos goles.. por lo que esperemos que salga el over  ;)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Marzo de 2012, 11:51
Me parece una apuesta muy probable viendo las estadísticas. Te sigo sin dudarlo, obviusly.

Mucha suerte y a por el verde ;)
No Participante
Nuevo en el foro
Aplausos
2
Enviado: 10 de Marzo de 2012, 16:21
Yo discrepo, es verdad que los números invitan a pensar en el over, pero el Levante es un equipo que basa su fútbol en la solidez defensiva. Ante un equipo como el Málaga creo que el Levante saldrá a estar muy juntitos e intentar hacer algo en alguna contrita. Intuyo una victoria del Málaga por la mínima, aunque está claro que nunca se sabe.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Marzo de 2012, 17:03
No la veo clara, a ver si hay suerte, yo no voy.
No Participante
Guru de las apuestas
Aplausos
68
Logros
Enviado: 10 de Marzo de 2012, 23:16
Pues con esas estadísticas va a ser over  ;)

Pues nos fallaron las estadisticas  :-\
No Participante
Nuevo en el foro
Aplausos
2
Enviado: 12 de Marzo de 2012, 02:24
Por una vez mi intuición fué bien encaminada xD
No Participante
Aficionado a las apuestas
Aplausos
0
Enviado: 12 de Marzo de 2012, 22:15
le acabo de meter al malaga, pero esta tambien tiene muy buena pinta, asi que tambien le voy a meter, suerte.

una pena, no vi el partido pero imagino que tiro mas lo que se jugaban que el jugar como lo habian hecho ultimamente.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.