Bueno, pues me encuentro esta cuota, el Barcelona sólo 1 vez metió 3 goles fuera de casa este año, fue el 1-3 del Bernabeu.
Sus resultados fuera de casa son: 2-2,2-2,0-1,0-1,2-2,1-0,1-3,1-1, es decir 8 verdes y un rojo
El Malaga en casa lleva 5 victorias 2 empates y 1 derrota, sólo el Madrid ganó en su campo por un resultado de 0-4, es decir 8 verdes y 1 rojo
Esta apuesta creo que es factible por el mal estado del Barcelona cuando juega de visitante, ya vimos los apuros que pasó en el campo del Espanyol, y creo que el campo del Malaga es muy difícil.
Creo que puede ser un partido de no muchos goles, el Malaga sabe tocar el balón y seguro que Pelegrini puebla el medio del campo, espero un partido como el que tuvo en Getafe. Aunque seguramente gane, pero 3 goles son muchos goles
Hay que ver el cansancio acumulado, ya que el Barcelona juega el Miércoles en el Bernabeu y la semana que viene en el Camp Nou contra el Madrid.
Igual luego quedan 0-4, pero en principio 3 goles del Barcelona me parecen muchos.