Entiendo que el Sporting de gijón, ahora mismo es el penúltimo, lleva una mala racha de resultados y casi no gana partido, pero jugando en casa creo que las casas lo infravaloran mucho.
El Sevilla puede tener mas equipo que el Sporting, que lo tiene con mucho, pero el Sevilla fuera de casa sólo ha ganado 2 partidos de 12, mucho empate, pero sólo 2 victorias es de equipo poco productivo fuera de casa.
El Sporting desde la llegada de autocares Clemente, lleva 2 empates a 1 gol, en casa con el Atlético de Madrid y en santander y una derrota por 3-1 en el Camp Nou, partido que iba 1-1 a falta de 10 minutos.
Los números del Sporting en casa no son buenos, pero derrotas lleva 5 y en 7 partidos el resultado fue 1X, que es lo que apostamos aquí.
En Gijón se ve este partido como la final, si no se gana ya se entiende que el equipo desciende de categoría, y pienso que va a salir a tope desde el principio. En el debut de Clemente se empató con todo un At.madrid, por eso espero un Sporting con mucha intensidad y pocas fisuras.
Creo que 1,73 por un 1X hay que probarlo