El Sporting es el penúltimo de la tabla, sólo lleva 10 goles marcados en el Molinón, siendo el tercer peor equipo, sólo Zaragoza y Racing meten menos en casa.
Debuta como entrenador Clemente, vamos juego,juego como que no, mucha defensa, presión y ganas, pero fútbol bonito NO. En sus declaraciones, dice que el va a jugar a ganar, pero el tiqui-taka para otros. Supongo que hará bastantes cambios, este equipo esta muy mal, casi no crean ocasiones, y en defensa son un coladero ( el año pasado fue la tercer mejor defensa).
Supongo que jugará muy arropado, a que pase lo menos posible y si puede cazar una contra mejor.
Enfrente llega un At.Madrid que no ha encajado gol en 5 partidos que lleva Simeone de entrenador, fuera de casa lleva 0-0,0-4 y 0-1, por esto pienso que al Sporting le va a costar mucho marcar, también creo que con el fútbol del At.Madrid (mucha garra y presión), el equipo colchonero no va a ganar de goleada.
Veo mucha tensión y poco fútbol. Tanto un entrenador como otro juegan primero a no encajar, y si luego se puede mirar hacía arriba bien, pero si no tampoco pasa nada, cale mas no perder que arriesgar.
3 goles me parecen muchos para este partido, no creo que el Sporting haga muchas ocasiones de peligro.
Para los que quieran una apuesta casi segura, para combinar se paga 1,30 que el sporting mete menos de 1,5 goles. El At. Madrid lleva 0 goles recibidos en 450 minutos, no creo que el Sporting le haga 2 en 90.