; Pronóstico España Futbol: Primera División: Betis vs Real Madrid: Skip to main content

Pronóstico España Futbol: Primera División: Betis vs Real Madrid:

1 2
(Leído 2921 veces)

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 09 de Marzo de 2012, 12:22
España - Primera División 10-03-2012 22:00

Betis 2 - 3 Real Madrid

Pronóstico:
Gana Real Madrid Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:3
El Madrid lleva la friolera de 10 partidos ganados 1 empatado y 1 perdido en 12 partidos fuera de casa, esos 2 fallos son del principio de la liga donde perdió 1-0 en Levante y empato a ceros en el campo del racing en la misma semana, desde entonces todo victorias.

El Real Madrid en las últimas 6 jornadas 18 goles a favor y 3 en contra, y desde la jornada 16 donde perdió en casa contra el Barcelona por 3-1 todo victorias.

Hay que decir que en las dos últimas salidas sufrió mucho, y sólo ganó por 0-1, incluso en el campo del Rayo no mereció ganar, sino todo lo contario.

El Betis en casa lleva 5 victorias 3 empates y 4 derrotas, juega bien al fútbol, cosa que creo que beneficia esta apuesta, ya que el Madrid tiene mas problemas cuando se traba el partido.

El Madrid es muy superior a este Betis, y pienso que Mou no va a reservar a nadie para la champions, si Cr7,Ozil y compañía juegan como hasta ahora, mínimo la apuesta será nula. Si se adelanta el Madrid, en el segundo tiempo seguro que tiene muchas ocasiones, ya que el Betis va a ir para arriba. Decir que últimamente el Madrid encaja pocos goles, por lo que creo que esta apuesta tiene mas valor, ya que el Madrid un par de goles va a marcar casi seguro.
El Madrid en los últimos 6 partidos, en 4 de ellos dejo su portería a 0
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 09 de Marzo de 2012, 15:26
diría que es complicada y arriesgada,pero la verdad viendo cada semana al madrid creo que acertarás e incluso que te quedarás corto
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Marzo de 2012, 15:51
diría que es complicada y arriesgada,pero la verdad viendo cada semana al madrid creo que acertarás e incluso que te quedarás corto

No creo que sea arriesgada, es una buena cuota para un Betis-Madrid y como va el madrid sera dificil que quede en rojo como mucho nula pero roja no creo
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 09 de Marzo de 2012, 16:52
No creo que sea un problema para el madrid en ganar al betis suerteee SALDRA EL HANDICAP-1!!!!!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 11 de Marzo de 2012, 02:06
No creo que sea un problema para el madrid en ganar al betis suerteee SALDRA EL HANDICAP-1!!!!!

Pues ha sido un gran problema para el Madrid, que de no ser por el robo descarado en el Villamarín no hubiera ganado ni de lejos, dos o tres penaltis clarisimos no, lo siguiente, la mano de Alonso es escandalosa pero de poca verguenza y no la quiere ver ni el arbitro ni el línea, en fin 100 y pico de años robando encima de tener presupuestos mayores y demás, cada día odio mas al Madrid y no se porque será... ::) Para decir el payaso number one de Mourinho que su equipo no ha merecido la victoria...
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 11 de Marzo de 2012, 02:17

Pues ha sido un gran problema para el Madrid, que de no ser por el robo descarado en el Villamarín no hubiera ganado ni de lejos, dos o tres penaltis clarisimos no, lo siguiente, la mano de Alonso es escandalosa pero de poca verguenza y no la quiere ver ni el arbitro ni el línea, en fin 100 y pico de años robando encima de tener presupuestos mayores y demás, cada día odio mas al Madrid y no se porque será... ::) Para decir el payaso number one de Mourinho que su equipo no ha merecido la victoria...

Me parece bien que seas del Betis y defiendas tus colores,pero vamos,la mano de Xabi Alonso es un calco a la de Ruben Castro en el primer gol,pero seguro que de eso no se quejan los beticos. La del ultimo minuto puede serlo(que tampoco se puede decir 100%),pero no la ha pitado por lo de siempre,ayudan al grande,se llame Madrid Barcelona,Valencia o como sea. En este caso el Betis era el pequeño,pero en cientos de partidos el Betis sera el grande y sera el beneficiado,punto. No hay que buscar conspiraciones a favor de unos ni de otros,porque el que piense eso no se que hace siguiendo este deporte.....
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Marzo de 2012, 07:23

Me parece bien que seas del Betis y defiendas tus colores,pero vamos,la mano de Xabi Alonso es un calco a la de Ruben Castro en el primer gol,pero seguro que de eso no se quejan los beticos. La del ultimo minuto puede serlo(que tampoco se puede decir 100%),pero no la ha pitado por lo de siempre,ayudan al grande,se llame Madrid Barcelona,Valencia o como sea. En este caso el Betis era el pequeño,pero en cientos de partidos el Betis sera el grande y sera el beneficiado,punto. No hay que buscar conspiraciones a favor de unos ni de otros,porque el que piense eso no se que hace siguiendo este deporte.....

Sería así como dices si sucediera solo de vez en cuando, pero esto ya es de semana tras semana, y creo opinar con bastante objetividad, ya que ni soy español ni soy aficionado de ningún equipo.
Vamos, que en todo el mundo se comenta lo descarado de las ayudas arbitrales a favor siempre del mismo equipo. No hay peor ciego que el que no quiere ver
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Marzo de 2012, 12:29
a mi la liga española me da asco , siempre se beneficia a madrid y a barsa , no entro si mas a uno o a otro pero esta claro que lo mejor que puede hacer un equipo pequeño cuando juega contra un grande es o llevar a los juveniles o no presentarse directamente , xk sabemos lo k va a pasar , ya se vio ayer.
lo que mas me jode es k la prensa y los seguidores no lo reconozcan , estan ciegos de fanatismo , nadie les discute que sean los mejores ( no en vano tienen un presupuesto 10 o mas veces mayor que el resto) pero coño un poco de humildad para reconocer k ayer el betis fue mejor y k las manos son manos, no veras ni un periodico ni un seguidor del madrid reconocer ninguna de las 2 cosas , y con el barsa pasa lo mismo
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 11 de Marzo de 2012, 12:59

Perdona que te diga pero defiendo lo que es mío, y su tu no eres del Madrid del Barcelona, me parece bastante triste por tu parte que encima intentes defender lo imposible, igualita es la de Xabi Alonso que la de Ruben, pero igualita vamos, aún así en la ultima jugada es penalti doblemente, y su tu en la repetición no aprecias mano de Ramos, así nos va, Marcelo se la mete atras pero saca un poco el codo, ya hace desviar la trayectoria del balón y lo de Ramos en fin, como bien dicen no hay mas ciego que el que no quiere ver, sigamos adorando a Madrid y Barcelona y cada semana cada vez que no vayan a ganar le regalamos un par de cositas y a seguir. Que triste...
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 11 de Marzo de 2012, 13:09

Perdona que te diga pero defiendo lo que es mío, y su tu no eres del Madrid del Barcelona, me parece bastante triste por tu parte que encima intentes defender lo imposible, igualita es la de Xabi Alonso que la de Ruben, pero igualita vamos, aún así en la ultima jugada es penalti doblemente, y su tu en la repetición no aprecias mano de Ramos, así nos va, Marcelo se la mete atras pero saca un poco el codo, ya hace desviar la trayectoria del balón y lo de Ramos en fin, como bien dicen no hay mas ciego que el que no quiere ver, sigamos adorando a Madrid y Barcelona y cada semana cada vez que no vayan a ganar le regalamos un par de cositas y a seguir. Que triste...

Soy del Madrid tambien. Yo no he dicho que la ultima jugada no sea penalti,si no que el arbitro tiende a ayudar a los grandes,sea quien sea,en este caso el Madrid.. Me parece bien que seguidores de equipos "modestos" se puedan quejar,en este caso el Betis,lo que no tiene sentido es que se quejen los cules. Esta claro que al Madrid algunas veces no se le atreven a pitar ciertas cosas,pero igual que al Barcelona.  ;)
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 11 de Marzo de 2012, 14:33
Totalmente de acuerdo para mi Madrid y Barcelona significan lo mismo en mi vida, hablo del Madrid porque fué el que jugó ayer contra el Betis pero si llega a ser el Barcelona hablo igual. Lo que pasa que todos los partidos no se pueden ganar, y cuando se les atrancan aparecen los de negro para favorecerles, pero bueno seguir hablando de esto es ponerme de mas mala ostia para nada.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 11 de Marzo de 2012, 14:49
Por cierto este portal de internet que mas madridista no puede ser, mira lo que dice y mirar la foto. Típico periodico que ha manipulado mil imagenes a favor del Madrid, el balón dice que le da en el muslo a Ramos y mirar la foto...  Apuntan de gran arbitraje en el Villamarín jajajajajajajaja lo que hay que ver. Andujar ídolo tachando la jugada de no penalti tambien, hace bien en no morder la mano que le da de comer... no desaparecen esta lacra que tanto daño hace al fútbol.

http://www.marca.com/2012/03/10/futbol/1adivision/1331418614.html

Otra mas para los que sigan ciegos, como los bainas de Marca y sus componentes.

http://yfrog.com/oephlbmj
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Marzo de 2012, 16:09
Es que Ramos tiene unos muslos muuuuy grandes
Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Marzo de 2012, 16:58
a mi la liga española me da asco , siempre se beneficia a madrid y a barsa , no entro si mas a uno o a otro pero esta claro que lo mejor que puede hacer un equipo pequeño cuando juega contra un grande es o llevar a los juveniles o no presentarse directamente , xk sabemos lo k va a pasar , ya se vio ayer.
lo que mas me jode es k la prensa y los seguidores no lo reconozcan , estan ciegos de fanatismo , nadie les discute que sean los mejores ( no en vano tienen un presupuesto 10 o mas veces mayor que el resto) pero coño un poco de humildad para reconocer k ayer el betis fue mejor y k las manos son manos, no veras ni un periodico ni un seguidor del madrid reconocer ninguna de las 2 cosas , y con el barsa pasa lo mismo
+1 opino lo mismo
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
0
Enviado: 11 de Marzo de 2012, 19:52
gran juego con muchos goles

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.