El Madrid lleva la friolera de 10 partidos ganados 1 empatado y 1 perdido en 12 partidos fuera de casa, esos 2 fallos son del principio de la liga donde perdió 1-0 en Levante y empato a ceros en el campo del racing en la misma semana, desde entonces todo victorias.
El Real Madrid en las últimas 6 jornadas 18 goles a favor y 3 en contra, y desde la jornada 16 donde perdió en casa contra el Barcelona por 3-1 todo victorias.
Hay que decir que en las dos últimas salidas sufrió mucho, y sólo ganó por 0-1, incluso en el campo del Rayo no mereció ganar, sino todo lo contario.
El Betis en casa lleva 5 victorias 3 empates y 4 derrotas, juega bien al fútbol, cosa que creo que beneficia esta apuesta, ya que el Madrid tiene mas problemas cuando se traba el partido.
El Madrid es muy superior a este Betis, y pienso que Mou no va a reservar a nadie para la champions, si Cr7,Ozil y compañía juegan como hasta ahora, mínimo la apuesta será nula. Si se adelanta el Madrid, en el segundo tiempo seguro que tiene muchas ocasiones, ya que el Betis va a ir para arriba. Decir que últimamente el Madrid encaja pocos goles, por lo que creo que esta apuesta tiene mas valor, ya que el Madrid un par de goles va a marcar casi seguro.
El Madrid en los últimos 6 partidos, en 4 de ellos dejo su portería a 0