; Pronóstico España Futbol: Primera División: Atletico Madrid vs Valencia: Skip to main content

Pronóstico España Futbol: Primera División: Atletico Madrid vs Valencia:

1
(Leído 2679 veces)

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 02 de Febrero de 2012, 13:41
España - Primera División 05-02-2012 21:30

Atletico Madrid 0 - 0 Valencia

Pronóstico:
Gana Atletico Madrid Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:3
Desde la llegada de Simeone el At.madrid es otro equipo, 4 partidos disputados con 3 victorias y 1 empate. Con el detalle de no haber encajado gol en esos 4 partidos.
Creo que es un equipo mucho mas echo, con Manzano eran muy irregulares, si bien es cierto en casa tienen buenos números.

El At.Madrid en casa lleva 6 victorias 3 empates y una sola derrota, y aunque pueda parecer otra cosa El Calderón es el 3er campo donde menos puntos se escapan, sólo Madrid y Barcelona tienen mejores números de local.

El Valencia por su parte también tiene buenos números fuera, con sólo 2 derrotas en 10 partidos, pero sólo ha ganado en 4 de esos 10 partidos.

Para mi el at.Madrid por plantilla tiene que ser la 3ª o 4ª de la liga, y creo que con la garra que están jugando desde la llegada de Cholo pueden conseguir ir a Champions.Falcao es un grandisimo delantero y con Diego,Tiago,Arda o Adrian tienen una linea ofensiva muy buena y ahora presionan mucho y no reciben tantas ocasiones de gol.

El Valencia llega tras jugar la ida de Semifinales de la Copa y el cansancio se tiene que notar, además la semana que viene se juegan el pase a la final en el Camp Nou y hasta es posible que rite a algún jugador, porque llevan un mes de Enero muy cargado de partidos.

Confío en el Calderón y en este nuevo atlético.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 02 de Febrero de 2012, 14:22
yo te sigo con esta ya que el argentino Diego Pablo Simeone, le ha dado mas regularidad al equipo y los jugadores se encuentran mas motivados, Ojala se de a favor para los colchoneros, ya que el Valencia igual despliega un buen juego aunque de visita baja un poco su nivel
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Febrero de 2012, 15:30
yo tambien pienso que es una buena apuesta,valencia no ha ganado todavia este año,pero el atletico esta en buena racha.
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
7
Enviado: 02 de Febrero de 2012, 15:36
buena cuota,y buena apuesta,te sigo.
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
5
Enviado: 02 de Febrero de 2012, 23:16
Desde la llegada de Simeone el Atl de Madrid es un equipo al alza. Yo creo que es uno de los dos serios aspirantes a conseguir una de las plazas de Champions. Las otras dos están más que claras. Te sigo con esta apuesta y la tendré muy en cuenta para mis combinadas del fin de semana.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Febrero de 2012, 14:34
10puntos de 12para atletico,ya esta funcionando el echipo y le puede ganar a valencia sin problemas,valencia un echipo bueno pero sin motivacion.suerte
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 03 de Febrero de 2012, 19:52
te voy a seguir, aunque veo un par d dudas, pero me decanto porque el valencia estara mas cansado y pendiente de la eliminatoria contra el barça, por su parte el atletico, no querra perder la confianza que ahora mismo tiene su publico con ellos
No Participante
Aficionado a las apuestas
Aplausos
0
Enviado: 03 de Febrero de 2012, 23:26
te sigo conb el sin empate, como esta el atleti atras y el valencia pensando mas en la copa tiene muchas posiblidades, suerte
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Febrero de 2012, 11:27
Le da otro aire el cholo a este equipo. Sin duda saldrá la apuesta!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 04 de Febrero de 2012, 14:27

Atletico Madrid vs Valencia
05-02-2012 21:30

1.57
Desde la llegada de Simeone el At.madrid es otro equipo, 4 partidos disputados con 3 victorias y 1 empate. Con el detalle de no haber encajado gol en esos 4 partidos.Creo que es un equipo mucho mas ec ...

¡¡¡Te sigo sin ninguna duda!!! Es una cuotaza para ser un asiático 0 y jugar en casa. El Atleti viene haciéndolo fantástico desde la llegada del Cholo, han mejorado en todo y el vestuario ha perdido el miedo a hablar de Champions, que tiene que ser el objetivo del club sin duda.

Por otra parte, viene bien que el Valencia tenga la eliminatoria de Copa abierta, porque alguno tendrá que regular esfuerzos, habrá "gotaciones emeguianas" y eso jugará en favor de los colchoneros.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 04 de Febrero de 2012, 22:41
Por favor que un moderador borre los 500 mensajes de este MR Maggis que esta spameando todo el foro y que los admin lo baneen de por vida. Borren mi mensaje
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Febrero de 2012, 13:25
Lo que no entiendo es porque apuestas a handicap asiatico cuando la cuota por la victoria del At.Madrid esta a 1.83 y ayer que es cuando aposte yo,estaba a 2.
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
0
Enviado: 05 de Febrero de 2012, 17:32
tambien te sigo con este bueno pick
gracias
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 05 de Febrero de 2012, 19:32

Atletico Madrid vs Valencia
05-02-2012 21:30

1.57
Desde la llegada de Simeone el At.madrid es otro equipo, 4 partidos disputados con 3 victorias y 1 empate. Con el detalle de no haber encajado gol en esos 4 partidos.Creo que es un equipo mucho mas ec ...

Si en algun lado hay valor en las cuotas es en el Valencia en mi opinion. Es cierto que deberia de salir el Atleti ligeramente favorito por jugar ante los suyos pero no con tanto favoritismo como sale.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Febrero de 2012, 01:49
Fue un partido apretado, donde los dos equipos tanto Valencia  como los colchoneros tuvieron oportunidades de marcar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.