Desde la llegada de Simeone el At.madrid es otro equipo, 4 partidos disputados con 3 victorias y 1 empate. Con el detalle de no haber encajado gol en esos 4 partidos.
Creo que es un equipo mucho mas echo, con Manzano eran muy irregulares, si bien es cierto en casa tienen buenos números.
El At.Madrid en casa lleva 6 victorias 3 empates y una sola derrota, y aunque pueda parecer otra cosa El Calderón es el 3er campo donde menos puntos se escapan, sólo Madrid y Barcelona tienen mejores números de local.
El Valencia por su parte también tiene buenos números fuera, con sólo 2 derrotas en 10 partidos, pero sólo ha ganado en 4 de esos 10 partidos.
Para mi el at.Madrid por plantilla tiene que ser la 3ª o 4ª de la liga, y creo que con la garra que están jugando desde la llegada de Cholo pueden conseguir ir a Champions.Falcao es un grandisimo delantero y con Diego,Tiago,Arda o Adrian tienen una linea ofensiva muy buena y ahora presionan mucho y no reciben tantas ocasiones de gol.
El Valencia llega tras jugar la ida de Semifinales de la Copa y el cansancio se tiene que notar, además la semana que viene se juegan el pase a la final en el Camp Nou y hasta es posible que rite a algún jugador, porque llevan un mes de Enero muy cargado de partidos.
Confío en el Calderón y en este nuevo atlético.