; Pronóstico España Futbol: Primera División: Atletico Madrid vs Granada: Skip to main content

Pronóstico España Futbol: Primera División: Atletico Madrid vs Granada:

1
(Leído 1043 veces)

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 11 de Marzo de 2012, 09:29
España - Primera División 11-03-2012 12:00

Atletico Madrid 2 - 0 Granada

Pronóstico:
Tarjeta antes del minuto 26
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
El Granada lleva 81 tarjetas en 25 partidos, con 76 amarillas 1 roja y 4 rojas por doble amarilla
El at.Madrid lleva 94 tarjetas con 92 amarillas y 2 rojas directas

Son dos de los equipos mas tarjeteados de toda la liga. El Granada está sólo 4 puntos por encima del descenso, y tiene que jugar al límite y el At.Madrid tiene que ir a por todas desde el principio.

Desde la llegada del Cholo, este equipo parece otro, lucha mucho mas, va a por todas desde el principio, y presiona muy arriba. Vamos, como el de jugador.

Creo que dada la importancia del partido para los dos equipos y que puede ser un partido duro, una tarjeta antes del minuto 26 puede darse, cualquier entrada peligrosa, protesta o penalti nos puede dar el verde, confío en esta apuesta por la manera de jugar del At.Madrid.

Espero un partido muy trabado por parte del Granada, dominando el at.Madrid, y en cualquier jugada por banda puede llegar esta tarjeta. El At.Madrid tiene que ganar para situarse en buena posición, no está muy lejos del 4º puesto, y por eso creo que va a salir a morder desde el principio. Suele hacer siempre esto, y luego en la 2ª parte baja un poco.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Marzo de 2012, 10:35
Estoy totalmente de acuerdo contigo, el Atleti sale a tope las primeras partes y luego en las segundas aguanta el resultado...confiemos en eso y en lo tarjetero que es el equipo de Abel, que quedra hacerlo bien en su casa...suerte!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Marzo de 2012, 23:57
no ha habido suerte... y eso que ha habido una expulsion!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.