Después del partido del Sabado, llega la Copa del Rey, para muchos jugadores es mas un marrón que otra cosa.
La Ponferradina es el 2º clasificado del grupo 2 de 2ªB, por tanto la motivación de los jugadores del Madrid puede ser nula, por contra la del equipo local será mucha, seguramente el partido de su vida para muchos.
Desde que estas eliminatorias son a doble partido se han cargado la emoción de la Copa, los grandes reservan a sus titulares y hasta a veces los equipos locales también.
En el Madrid se han quedado muchos en casa: Casillas,Coentrao,,Pepe,Xabi Alonso,Lass y Benzema,Di Maria tocado.
Supongo que en la alineación de hoy aparecerán Callejon,Altintop,Albiol,Varane,Sahin y Granero y a lo largo del partido jugará algún chaval de la cantera.
Aunque también han viajado titulares como Cristiano,Ramos y Marcelo, creo que será un partido en el que los locales no pararán de correr y el Madrid intentará tener el balón, pero pienso que 5 goles son muchos, con 4 nos devuelven el dinero.
El propio Mourinho en la rueda de prensa de ayer dijo: " Hay equipo suficiente, no para sentenciar la eliminatoria porque me parece complicado y muy poco probable meter cuatro goles, pero como mínimo para crear un resultado que nos deje una pequeña ventaja. "