Cuartos de final de la Copa, se enfrentan el Fuenlabrada, que es el presupuesto mas bajo de los 8 que llegan a la final contra el irregular Real Madrid.
El Fuenlabrada ha tenido muchos problemas este año, entre lesiones y la marcha de su mejor jugador (Ayon) a la nba y los problemas económicos es un autentico milagro que estén en esta fase final de la Copa del Rey.
El 5 del Fuenla puede ser Colom,S.Blanco,Penney,Mainoldi y Joseph y en el banco quedará gente como Hall,Laviña,S.Sanchez y gente joven como Muñoz o Vega
Un equipo muy inferior al Real Madrid, que dentro con Felipe,Mirotic,Tomic y Begic es muy superior.
El Madrid después de la debacle de la euroliga parece que defiende un poco mejor, el otro día dejó en 63 puntos a Cajasol en su cancha. Creo que Laso se esta dando cuenta que si no defiende no vale para nada meter muchos puntos.
Hace poco este mismo partido acabó 57-79 con sólo 28 puntos anotados del Fuenlabrada en la primera mitad.
Con la perdida de pivots importante, el Fuenla ahora juega con mas movilidad y juego entre exteriores, muy importante para ganar esta apuesta es su porcentaje de tiro de tres, se ha ido Lubos Barton y sus máximos anotadores pueden ser Penney,Hall, Saul Blanco o Colom.
El Madrid en los últimos partidos al descanso ha recibido 26,35 y 28 puntos. El Fuenla si quiere optar a algo, sólo puede plantear un partido táctico y con pocos puntos, sino al descanso el Madrid llevará 45 o 48 puntos, y a ese nivel no tiene suficiente rotación para poder aguantar todo el partido. Espero un primer cuarto en el que se anote bastante, y luego el Fuenla con la rotación baje su puntuación, permitimos 2 cuartos de 17 puntos o un mal menor uno de 17 y otro de 18, pero como pienso que en la pintura lo va a tener muy difícil pienso que esta apuesta puede salir.