Enviado: 06:58 12/02/2022
Partido de la liga Sub-23 de Catar, buscamos que Al Shamal gane el encuentro por al menos 2 goles de diferencia respecto a Umm Salal, si fuese por 1 nula. 2.Al Shamal II 7 6 1 0 25 9 +16 19 3.Umm Salal II 7 6 0 1 23 7 +16 18 Enfrentamiento en la zona alta de la tabla de esta liga Sub-23 de Catar, Al Shamal es segundo con 19 puntos, eso si, con un partido menos que Al Wakrah (1º) que ocupa la primera posicion con 21 puntos, Al Shamal acumula 6 victorias, 1 empate y un total de 25 goles a favor y 9 en contra, por otro lado tenemos a Umm Salal, tercero con 18 puntos, 6 victorias, 1 derrota y un total de 23 goles a favor y 7 en contra. A priori tenemos numeros muy similares entre ambos equipos pero hay un par de detalles que me hacen decantarme por Al Shamal, uno de ellos es que ya se han enfrentado y ganado a Al Wakrah (1º) por 2-0, ademas de golear a Al Rayyan (4º) por 8-3, vienen de ganar a Al Duhail (5º) por 2-4 y nos darian un total de 5 verdes, 1 nulo y 1 rojo en esta linea, el rojo seria en el empate 2-2 ante Qatar (6º), en cuanto a Umm Salal, en primer lugar todavia no se ha visto las caras ante Al Wakrah (1º) y ademas su derrota fue ante Al Rayyan (4º) por 2-3, recordemos que Al Shamal le clavo un 8-3 a estos. Dicho esto, habra que ver como transcurre el partido pero considero que Al Shamal podria ser algo superior a Umm Salal y por lo tanto creo que se trata de una linea con valor para probar con stake bajo, veremos. Mucha suerte a quien me siga!
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Al Shamal Sub-23","visit_name": "Umm Salal Sub-23", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "fecha_txt": "12/02/2022", "hora_txt": "16:00", "txt_competicion": "Qatar - Liga Reserva", "url_live": "", "url_stats_comp": "", "id_partido_enet": "0"}