Enviado: 18:28 30/12/2020
Partido de la primera division femenina de Israel, buscamos que Hapoel Ra'anana gane por al menos 2 goles de diferencia respecto a Hapeol Petach Tikva, si lo hace por 1 nula. 8.Hapoel Ra'anana 1 0 0 1 1 4 -3 0 9.Hapoel Petach 1 0 0 1 0 3 -3 0 Tan solo 1 jornada disputada en esta liga femenina de Israel donde tanto Hapoel Ra'anana como Hapoel Petach Tikva perdieron sus respectivos encuentros, Hapoel Ra'anana lo hizo ante Ironi Ramat por 4-1, equipo que ostenta el titulo de la anterior campaña, mientras que Hapoel Petach Tikva hizo lo propio ante Maccabi Kyriat por 0-3. Hapoel Ra'anana fue colista la temporada pasada con tan solo 1 victoria en 14 encuentros, en el caso de Hapoel Petach Tikva es un recien ascendido, de ahi la cuota. En el H2H tendriamos 4/4 verdes en esta linea, se trata de sus 4 enfrentamientos en la temporada 2017/2018 (2 en la fase regular y 2 en la de fase de relegacion), temporada en la cual Hapoel Petach Tikva descendio a segunda division. Creo que pese a que no espero un dominio abrumador de Hapoel Ra'anana puede llegar a cumplir esta linea, ya que Hapoel Petach Tikva no genera mucho en ataque y a priori no deberia gozar de muchas ocasiones de peligro, ademas en mi opinion es una de esas ligas en el que el factor local tambien es un plus a tener en cuenta, dicho esto, estamos hablando de la segunda jornada de liga y aun es pronto para juzgar el nivel de los 2 equipos por lo que vamos a probar esta linea con cautela. Tambien saldra en b365. Mucha suerte a quien me siga!
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Hapoel Ra'anana Femenino","visit_name": "Hapoel Petach Tikva Femenino", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "fecha_txt": "31/12/2020", "hora_txt": "18:00", "txt_competicion": "Israel - 1ª División - Femenino", "url_live": "", "url_stats_comp": "", "id_partido_enet": "0"}